Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

142
Publicado por absolutasco el 30 may 2011, 01:02 / ave

Hoy, estoy de Erasmus en Holanda y se ha roto una puerta de la biblioteca de la facultad de Derecho. Esta mañana, nada más abrir ya había técnicos para arreglarla. La puerta ya está arreglada. En mi universidad de España están haciendo grupos de facebook para poner espantapájaros en la biblioteca ya que los pájaros que hay dentro no dejan estudiar. Así va España. ADV

83
Publicado por fatfair el 30 may 2011, 01:01 / varios

Ayer, fuimos a la feria 4 amigas y yo. Cuando íbamos a montarnos en la noria, el hombre que llevaba el tema de las cabinas nos dijo que intentásemos equilibrarnos. Me acabé poniendo yo sola en un lado de la cabina, y mis amigas en el otro. ADV

100
Publicado por M el 30 may 2011, 01:00 / familia

Ayer, mi padre recién divorciado me llamó al móvil ofreciéndome, literalmente, "contratar un par de guarrillas y pasar una divertida noche padre e hijo". ADV

143
Publicado por amazigh el 29 may 2011, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por ProudCrow el 29 may 2011, 23:01 / salud

Ayer, empecé a utilizar una pasta de dientes barata que dejaba verde el pelo del cepillo. Esta mañana me he dado cuenta de que mis dientes están verdes y no cambian con nada. ADV

97
Publicado por NaiiVicious el 29 may 2011, 23:00 / estudios

Hoy, estaba hablando con un compañero de clase sobre el examen de optativa de Latín que teníamos a última hora, entonces el cani que se sienta detrás mio dice: "¿Para qué coño quieres saber latín? para hablar con los judíos?". ADV

86
Publicado por siskaukas el 29 may 2011, 21:02 / estudios

Hoy, he entrado en la habitación de mi compañero de piso. Estaba escuchando canciones de Justin Bieber.Él es heavy. Cuando le he preguntado que qué hacia me ha dicho poniéndome cara de desprecio: "tengo que conocer a mis enemigos". ADV

74
Publicado por alfonso el 29 may 2011, 21:01 / trabajo

La semana pasada, aprobé unas oposiciones con un 9,5. Sigo sin trabajo. ADV

141
Publicado por akiles el 29 may 2011, 21:00 / salud

Hoy, Me han diagnosticado una enfermedad que no tiene cura,ya que solo la padece el 0,5% de la población mundial y no tienen muchos estudios sobre ella. Normalmente suele aparecer en brazos y piernas y que a un 0,01% le sale en los genitales. Formo parte de ese 0,01%. ADV

85
Publicado por Lulu el 29 may 2011, 19:02 / familia

La semana pasada, fui a montar a caballo, al día siguiente casi muero de agujetas. Le dije a mi madre que tenía doloridas las ingles y me contestó entre risas que "era falta de práctica". ADV

76
Publicado por ClauL el 29 may 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, mejor dicho, el fin de semana, trabajo de camarera en un pub. El otro día un padre le daba un euro a su hijo de cuatro años por cada vez que me decía cosas del tipo "cachorra", "cachonda" o "te comía hasta el tanga". ADV

107
Publicado por Anónimo el 29 may 2011, 19:00 / dinero

Hoy, nos ha llegado al piso de estudiantes en el que vivimos una factura del gas que nos avisaba que teníamos un impago de meses de atraso y que tendría consecuencias no pagar. El impago era de 0,00 euros. Sin palabras. ADV

174
Publicado por cristinita el 29 may 2011, 17:02 / amistad

Ayer, me dijeron que tengo el Síndrome del Ovario Poliquístico, y que en el futuro me costaría mucho quedarme embarazada. La gente sólo se dedica a decirme que ya puedo mantener relaciones sin protección. Gracias por vuestro apoyo. ADV

71
Publicado por Mássolaquenunca el 29 may 2011, 17:01 / amor

Hoy, estaba escribiendo en el móvil con el diccionario activado y puse "No tengo" a lo que al diccionario se le ocurrió sugerirme que pusiera después "novio". Hasta mi móvil lo sabe. Lo pongo en amor porque es lo que me hace falta. ADV

64
Publicado por bombonam el 29 may 2011, 17:00 / amor

La semana pasada, facebook me "sugirió" que me hiciera amiga de una tía con la que no tenía ningún amigo en común. Lo pasé por alto al principio, pero luego me picó la curiosidad y la abrí para ver mejor la foto. Se estaba liando con mi novio. Lo que no se es como facebook también lo supo. Gracias Mark Zuckerberg! ADV