Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por green_day el 25 may 2011, 01:01 / estudios

Hace unos meses, suspendí un examen de matemáticas. Mi madre me echó la bronca y yo le dije lo típico, que las demás chicas de mi clase también habían suspendido, a lo que me contestó "por lo menos, las chicas de tu clase suspenden porque tienen novio y están disfrutando de la vida. Tú ni eso". Gracias, mamá. ADV

53
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 01:00 / familia

Ayer, todo contento por encontrar curro, corrí a decirle a mi madre que me habían contratado para trabajar en una empresa en la que todas mis compañeras serán mujeres. Asustada y con cara solemne, no tuvo otra cosa que decirme que "es muy, muy importante que recuerdes bajar la tapa del baño cada vez que mees en la empresa". Gracias por el consejo. ADV

130
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 23:02 / amor

Ayer, me "tatué" con tinta negra (borrable) el nombre de mi novia y le hice creer que era de verdad para gastarle una broma. Hoy, ella ha venido con uno con mi nombre, de verdad. Cuando le he dicho que el mío era de mentira casi le da algo, adivinad quién se tiene que hacer un tatuaje. ADV

89
Publicado por Lady of Chaos el 24 may 2011, 23:01 / varios

Hoy, al bajar del autobús, un hombre chocó conmigo y se me cayeron varios documentos. Como había tenido un mal día, le grité enfadada que si estaba ciego. Lo estaba. ADV

79
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por itnas4 el 24 may 2011, 21:02 / familia

Hoy, sábado por la mañana, estaba en casa de mi padre jugando al GTA. Mi abuela, que estaba limpiando la mesa a mi lado, me ha dicho que tenía que estudiar más, dada mi condición de universitario. Cuando le he dicho que tenía matrícula de honor en la mayoría de las asignaturas del curso pasado, instantáneamente, y sin dejar de limpiar, me ha respondido: "Hay muchos que estudian dos carreras". ADV

71
Publicado por SLK el 24 may 2011, 21:01 / amistad

La semana pasada, en mi piso de estudiantes se acabó el butano, nadie lo ha comprado, estoy comiendo ensaladas y haciendo ejercicio para entrar en calor y poder ducharme con agua fría. Mis compañeros comen fuera, pero llevan una semana sin ducharse. ADV

52
Publicado por psss el 24 may 2011, 21:00 / varios

Hoy, después de meses despertándome con el reggaeton del vecino a todo trapo, he decidido subir a pedirle que bajara la música. Me ha abierto la abuela. Su nieto no estaba en casa. El reggaetonero es su padre, tiene 50 años. ADV

74
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 19:02 / estudios

La semana pasada, se me rompió el móvil y me compré otro. como empiezan los exámenes me he comprado el peor del mercado para no entretenerme. Tiene unos juegos super enganchadizos. ADV

72
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 19:01 / amistad

Hoy, el motivo principal por el que un amigo quiere que vayamos sólo tíos de viaje es poder cagar por el balcón sin que las tías le miren raro. ADV

135
Publicado por felipe275 el 24 may 2011, 19:00 / amor

Hoy, y desde siempre, estoy locamente enamorado de una chica. A esa chica se supone que yo también le gusto. Quedamos en que era mejor no empezar una relación, que era mejor ser amigos muy especiales. A veces me dice cosas preciosas, otras veces se lía con 5 tíos en mi cara. ADV

79
Publicado por carlos el 24 may 2011, 17:02 / estudios

La semana pasada, me llegó un aviso de cancelación de matrícula de la universidad por impago. Debía 7 euros. ADV

54
Publicado por sliga el 24 may 2011, 17:01 / varios

Ayer, por la noche, cuando bajé a tirar la basura, vi que a los pies del contenedor alguien había dejado una bolsa de la que habían caído al suelo un par de turrones precintados de estas navidades. Esta mañana, mi madre ha vuelto de comprar el pan con una "sorpresa" para el postre. Adivinad qué. Sí, yo también me he quedado sin palabras. ADV

109
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

200
Publicado por D: el 24 may 2011, 15:02 / salud

Hoy, y desde siempre, mi novio tiene halitosis. Cada vez que le intento dejar me sorprende con un regalo. El de la última vez fue un iPad. ADVh