Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por M&M el 1 jun 2011, 11:02 / salud

Hace tiempo, se me salió la rodilla y llamé al 112 pidiendo una ambulancia ya que no podía moverme. Al llamar y decir lo que me pasaba, me colgaban una y otra vez pensando que era mentira, era 28 de diciembre, día de los inocentes. Sólo hicieron caso al llamar llorando y suplicando que vinieran. ADV

107
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, me han despedido del bar donde trabajo/aba. ¿El motivo? Una clienta me ha dicho que le pusiera Sálvame y le dije que no. ADV

56
Publicado por jennie el 1 jun 2011, 11:00 / dinero

Hoy, he pagado con un billete de 5 euros un poco dañado y la dependienta a sacado el rotulador para comprobar que era verdadero y ha dicho " uy tu cara me ha confundido, es verdadero". ADV

130
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 09:02 / estudios

Hoy, a la 1 de la mañana, estoy haciendo un trabajo de Química. Estoy de vacaciones. Es para mi novia. Ella es de Ciencias, yo de Letras. Ella, en la Universidad, yo, en Bachillerato. ADV

70
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 09:01 / amor

Hoy, estando con mi novio, no encontrábamos su móvil y llamé desde el mío para localizarlo. Cuando lo encontramos vi que me tenía guardada como Clítoris Andante. ADV

74
Publicado por lacasitodenesquik el 1 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, he encendido el horno para hacer una pizza y he puesto la alarma a los 15 minutos porque siempre se me olvida y se me acaba quemando. Ha sonado la alarma pero hoy se me ha olvidado meter la pizza. Un aplauso para mí. ADV

87
Publicado por mrsr el 1 jun 2011, 01:02 / amor

Ayer, mi mejor amiga, de la que llevo enamorado un tiempo, me acompañó a la graduación de mi hermano, conociendo a mi familia y a alguno de mis amigos. Ahora la conocen como mi novia o mi "amiga". Ella se ríe de la situación, le parece increíble que alguien pueda pensar que estamos juntos. ADV

107
Publicado por cosquillas el 1 jun 2011, 01:01 / dinero

Ayer, y desde hace tiempo, vivo los efectos de la crisis en mis carnes. Intentando hacer una especie de cera depilatoria casera, quemé azúcar (sí, hice caramelo) y me lo eché en una pierna. Tengo quemaduras de segundo grado, pero eso sí, ningún pelo. ADV

176
Publicado por zetainex el 1 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, he escrito el siguiente estado en mi tuenti "Papá, siempre estarás en mi corazón, ahora eres mi ángel de la guardia". Mi padre ha muerto esta mañana, he recibido siete comentarios a mi estado, de los cuales cinco eran para decirme que se decía "ángel de la guarda", no "de la guardia". Gracias por la consideración. ADV

110
Publicado por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado el 31 may 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, trabajo para Unicef y estoy en la calle buscando gente que quiera donar dinero. He parado a un chico y me ha dicho: "no le hice caso a la de la semana pasada que estaba buena, te voy a hacer caso a ti", y se ha ido riéndose. ADV

134
Publicado por surtidorrojo el 31 may 2011, 23:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por lokitea el 31 may 2011, 23:00 / estudios

Ayer, estuve estudiando 11 horas en la biblioteca ya que estoy de exámenes finales, al dormirme, he estado soñando durante 8 horas que estaba en la biblioteca y seguía estudiando. ADV

126
Publicado por aletheiaholbrook el 31 may 2011, 21:02 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho, textualmente "vivirás de tu trabajo y inteligencia, no de la hermosura, y tú eres como yo, fea pero trabajadora". Gracias por tu sinceridad mamá. ADV

82
Publicado por desolationrow el 31 may 2011, 21:01 / varios

La semana pasada, empecé a robarle almendras a mi vecino pensando que no me veía. Hoy me he encontrado una bolsa con un bocadillo y unas galletas colgada del árbol, con una nota que decía "Casi no quedan almendras, no quiero que pases hambre". Gracias vecino, pillo la indirecta. ADV

84
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 21:00 / estudios

Hoy, he confirmado que las impresoras hacen lo que les da la puta gana: le puse a la mía un cartucho de tinta negra de otra impresora y no funcionaba. Se lo he quitado, he dejado el hueco vacío y se ha puesto a imprimir. En negro. ADV