Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 19:02 / familia

Hoy, un amigo me ha dicho que sentía lo de mi abuela. Yo, extrañado, le he dicho que no le había pasado nada. He vuelto a casa. Adivinad quién ha fallecido. ADV

87
Publicado por magorocker el 31 may 2011, 19:01 / varios

Hoy, más bien la semana pasada regalé un ipod de 16 gigas que no funcionaba a un amigo. Lo ha mandado a Apple para que lo reparen; no se ha podido reparar, le enviarán uno nuevo. ADV

156
Publicado por gloría el 31 may 2011, 19:00 / trabajo

Hoy, y desde hace un año soy licenciada en magisterio. Siempre me reía de mi hermana porque era peluquera y le decía que eso no tenía futuro. Estoy lavando cabezas en su peluquería. ADV

98
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 17:02 / familia

Hace unos años, cuando iba a 4º de la Eso, el profesor de biología nos mandó inventar un problema de grupos sanguíneos utilizando los grupos sanguíneos de nuestra propia familia. Cuando se lo entregué, me dijo que era imposible, que me lo había inventado y llamó a mis padres inmediatamente. Unos días después, me contaron que era adoptado. ADV

79
Publicado por dkb10ro el 31 may 2011, 17:01 / varios

Hoy, me eché jabón en vez de gomina por haber leído en internet que deja en el pelo un efecto semi-húmedo. Ha llovido todo el día. Imaginaros quién iba por la calle con espuma en el pelo. ADV

67
Publicado por evagarlob el 31 may 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 15:02 / estudios

Hace unos meses, vi en una marquesina de autobús un anuncio de mi universidad que decía "ellos ya son profesionales". En una de las imágenes salía yo en 2º de carrera. Sigo en la carrera, estoy en paro y nadie me ha pedido permiso para poner ahí mi foto. ADV

51
Publicado por lobiita el 31 may 2011, 15:01 / familia

Hoy, le dije a mi madre que no quería ensalada. Como soy vegetariana, ella se empeña en que debo comerla continuamente. Lo único que me dijo es que mi dieta es muy rara y que, como no tengo novio, tampoco puedo hacer la dieta del cucurucho. ADV

55
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 15:00 / estudios

Hoy, llevo esperando la respuesta de una profesora (vía mail) así como una semana. En el mail me tiene que decir si tengo que repetir un trabajo para mañana. No me contesta a los emails, pero actualiza su twitter cada dos horas. ADV

115
Publicado por sacawua12 el 31 may 2011, 13:02 / amor

Ayer, estaba con mi novio en el sofá pero hacía tanto calor que lo único que quería en ese momento era comprar un helado, como él no me dejaba levantar, le he quitado los calzones y le he preguntado a sus huevos: "¿A que vosotros también queréis helado, verdad?". La respuesta de mi novio: "No te oyen, tienes que hablar por el micro". ADV

78
Publicado por tralllgkgk el 31 may 2011, 13:01 / estudios

La semana pasada, me llegó una carta que me avisaba de que ya podía ir a recoger mi título de Bachillerato. El mes que viene termino la carrera. ADV

250
Publicado por SaSa el 31 may 2011, 13:00 / varios

Hace unos meses, estrené un abrigo nuevo de piel. Cuando pasé por un grupito de chicos pensando que me piropearían por lo divina que iba, lo único que pude escuchar fue: "Desvestir una zorra para vestir a otra". ADV

81
Publicado por Anónima el 31 may 2011, 11:02 / familia

Hoy, me estaba arreglando para salir. De repente mi padre se me queda mirando a la cara y me dice: "desde luego, el maquillaje hace milagros". ADV

77
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por slimesliter el 31 may 2011, 11:00 / varios

La semana pasada, me regalaron por mi cumpleaños el Nintendogs con la nueva consola Nintendo 3DS. Llevo una semana sin hacerle ni puto caso a mi perro DE VERDAD. ADV