Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por Lavecinadeenfrente el 27 may 2011, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por fagotero el 27 may 2011, 21:00 / varios

Hace tiempo, llevo pensando que las películas en 3D son una mierda ya que no se ven efectos claros. Ahora me entero que los daltónicos no podemos ver en 3D. ADV

134
Publicado por pedyands el 27 may 2011, 19:02 / varios

Hace unos días, cuando fui a votar, metí el DNI por error dentro del sobre en vez de la papeleta. Resultado: Voto nulo. Esta mañana me lo han devuelto. ADV

65
Publicado por tutugui el 27 may 2011, 19:01 / varios

Hoy, se ha roto el mando de la TDT. Se ha quedado puesto Telecinco y no se puede cambiar. Creo que ponerme a estudiar para selectividad va a ser más fácil de lo que pensaba. ADV

47
Publicado por windflower el 27 may 2011, 19:00 / familia

Ayer, comiendo con mi madre, me preguntó que qué tenía pensado estudiar cuando acabase el bachiller y le dije que no sabía, y de broma le dije que me haría prostituta. Ella, con total seguridad contestó: "haces bien, a ver si empiezas a traer dinero a casa". ADV

58
Publicado por guerrero16 el 27 may 2011, 17:02 / estudios

Hoy, en la biblioteca de mi universidad les ha dado por recordarnos cada 30 minutos que en tiempo de exámenes debemos guardar silencio. Por megafonía. ADV

76
Publicado por ilemni el 27 may 2011, 17:01 / dinero

La semana pasada, quedé con unos amigos para tomar unas cañas, pero yo no bebí nada. Conforme fue avanzando la tarde fui al baño para beber agua con la excusa de que me estaba meando. Cuando entró un amigo, para que no me pillase, me eché agua en la cara. No quiero que sepan que no tengo ni un duro. ADV

83
Publicado por Anónimo el 27 may 2011, 17:00 / picante

Hoy, y desde hace unos días estoy a régimen y estoy pasando bastante hambre. Esta noche he soñado con patatas fritas. Me he levantado empalmado. ADV

132
Publicado por aaaaa el 27 may 2011, 15:02 / amor

Hoy, hace un año dejé a mi novia porque cada vez que salía de fiesta, siempre se me insinuaba alguna tía buena. Desde el momento en que la dejé, no he vuelto a pillar una rosca. Ella lleva 7 meses con un ejecutivo que la lleva de viaje por todo el mundo. El karma existe. ADV

87
Publicado por lecquio el 27 may 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, soy informático en una oficina. La limpiadora cobra. Mis compañeros informáticos y yo, no. ADV

46
Publicado por heladodepistacho el 27 may 2011, 15:00 / amor

Hoy, mi familia no comprende que me caiga tan mal el novio de mi hermana. No creen que sea un cretino, aunque intentó acostarse conmigo cuando yo tenía novio, y cuando yo lo rechacé, se ligó a mi hermana. ADV

75
Publicado por ingenieroenpracticas el 27 may 2011, 13:02 / estudios

La semana pasada, nos entregaron las notas sobre un trabajo de aeronáutica. Un amigo mío hizo el trabajo sobre aviones de papel. Ha sacado mejor nota que yo. ADV

53
Publicado por s1sagitario el 27 may 2011, 13:01 / familia

Ayer, mi abuela me preguntó que si no tenía ningún "amiguito". Al decirle que no, me dijo "tranquila hija, si ahora con lo de la inseminación artificial no necesitas ningún hombre". Gracias abuela por creer que me voy a quedar soltera el resto de mi vida. ADV

60
Publicado por movidon el 27 may 2011, 13:00 / trabajo

Ayer, me entró depresión al darme cuenta que cuando era pequeño me imaginaba en el año 2000, viviendo solo, con trabajo, coche y una vida increíble, y ahora miro la realidad del 2011, viviendo con mis padres, sin trabajo, ni coche y con una vida de nini que no quiero vivir. ADV

71
Publicado por nata el 27 may 2011, 11:02 / familia

Hace tiempo, le tengo dicho a mi madre que si llama alguien y estoy en el baño no le diga que estoy cagando. Hoy ha llamado el chico que me gusta, le ha dicho: "mi hija se esta tocando en el baño, luego te llama". Gracias mama creo que esto es mejor. ADV