Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Publicado por supergolfo el 27 may 2011, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por Anónimo el 27 may 2011, 11:00 / estudios

Ayer, por ser Santa Rita mi madre me regaló una estampita para que la guardara con mis apuntes. Es la patrona de las causas imposibles, gracias por tu apoyo mama. ADV

48
Publicado por sashiko el 27 may 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Anónimo el 27 may 2011, 09:01 / amistad

Ayer, fue uno de los pocos días que no me conecté a facebook porque mi mejor amiga me propuso pasar todo el día fuera aprovechando el buen tiempo; pasamos todo el día juntas. Hoy, facebook me ha recordado que ayer fue su cumpleaños. Me siento como una mierda. ADV

48
Publicado por Marshmallow el 27 may 2011, 09:00 / estudios

Hoy, he encontrado los apuntes de bioquímica que llevo buscando desde principio de curso, sin los cuales es imposible aprobar. Estamos a final de curso. Los acabo de encontrar en el archivador que llevo siempre a clase. Soy gilipollas. ADV

70
Publicado por esteusuarionoexiste el 27 may 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por manu87 el 27 may 2011, 01:01 / estudios

Hace tiempo, en un examen de historia del instituto, una de las preguntas era que quién dio la primera vuelta al mundo. En medio del examen el profesor lo paró para leernos una respuesta de un compañero que ya había entregado el examen. La respuesta era "Willie Fog". ADV

91
Publicado por inginadoconfamiliadelol el 27 may 2011, 01:00 / familia

Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo. ADV

65
Publicado por yonosoyyo10 el 26 may 2011, 23:02 / varios

Hoy, he visto a un hombre que no sabía sacar el coche del aparcamiento. El coche era de autoescuela y él era el profesor. ADV

82
Publicado por atticus el 26 may 2011, 23:01 / estudios

La semana pasada, tuve un examen de estadística en la universidad, podíamos llevar todos los apuntes que que quisiéramos e incluso si nos poníamos muy nerviosos podíamos salir del aula para relajarnos. No ha aprobado nadie. ADV

92
Publicado por Democracia ya el 26 may 2011, 23:00 / estudios

Hoy, somos el único país europeo que cuando te embargan el piso tienes de seguir pagándolo. Lo pongo en estudios porque es lo que les falta a nuestros políticos. ADV

108
Publicado por Anónimo el 26 may 2011, 21:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por elhombreabeja el 26 may 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por pensadoracompulsiva el 26 may 2011, 21:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por cholei el 26 may 2011, 19:02 / estudios

Ayer, en un grupo de cuatro, acabamos un trabajo muy largo, y uno de nosotros no hizo nada, ni se preocupó para saber cómo iba. Pensamos no decirlo al profesor. Lo ha dicho él. Diciendo que nosotros no habíamos hecho nada. ADV