Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Publicado por willthekiko el 26 may 2011, 09:01 / varios

Hoy, he salido corriendo de casa y me he fijado que, de camino al trabajo, todas las chicas me miraban. Mi ego subió tanto que incluso les lanzaba miradas sexys. No me había limpiado bien la pasta de dientes de la boca. Parecía que se me hubieran corrido en la cara. ADV

65
Publicado por Anónimo el 26 may 2011, 09:00 / amistad

Ayer, dio a luz mi mejor amiga. Ahora me he encontrado en su facebook un vídeo de su hijo y tropecientas fotos. Viva la protección infantil y bienvenido a las redes sociales, hijo. ADV

133
Publicado por xstratocumulus el 26 may 2011, 01:02 / dinero

La semana pasada, algún hijo de puta me robó el iphone. Al día siguiente le llegó un mensaje a mi madre desde mi móvil que decía literalmente: "¿crees que tu hijo/a me venderá el cargador?" ADV

47
Publicado por graciasmama el 26 may 2011, 01:01 / salud

Hace tiempo, me operaron de la rodilla y hace unos días me empezó a molestar al caminar, se lo comenté a mi madre y me dijo que era "por el cambio de tiempo" que no me quejase. Ayer ya no podía caminar del dolor. Tuve que coger un autobús e ir sola a urgencias porque ella iba a escuchar un mitin de cierre de campaña y era "imposible" que me acompañase. Tengo una rotura muscular. ADV

122
Publicado por Andeeer el 26 may 2011, 01:00 / amistad

Hoy, estábamos unos amigos en un parque y una amiga me dijo: "De tanto beber me estoy quedando sin los dos hígados". Tiene 24 años. Estudia medicina. ADV

77
Publicado por Ascodegente el 25 may 2011, 23:02 / varios

Hace unos años, al bajar del autobús para ir al colegio vi a un anciano que parecía necesitar ayuda, tenía examen en media hora, pero aun así lo ayudé a bajar y luego a subir a otro autobús, noté que me tomaba de la cintura pero no le di importancia, al llegar a la universidad me pidieron la credencial, no llevaba la cartera. ADV

95
Publicado por filter el 25 may 2011, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

142
Publicado por nomore el 25 may 2011, 23:00 / salud

Hoy, tengo un novio muy posesivo. Se enfada si quedo con mis amigos o salgo de fiesta. Ayer le dije que la semana que viene iré a la biblioteca, a preparar mis exámenes finales. Me ha dicho que se viene conmigo. Él ya terminó su carrera, está trabajando. ADV

109
Publicado por valar el 25 may 2011, 21:02 / familia

Hoy, y desde siempre mi madre no ve natural que ella no pueda entrar en mi cuarto sin llamar. No puedo estar con mi pareja tranquilamente. Ni siquiera me puedo pajear sin el modo "on" de los 5 sentidos. ADV

76
Publicado por MrDazz el 25 may 2011, 21:01 / picante

Hoy, pasé delante de un puesto donde repartían condones. A la pareja de delante les dijeron, "tomad, para prevenir el embarazo". Cuando tocó mi turno, "me dijeron, toma para que no te manches la mano". ADV

58
Publicado por Ana el 25 may 2011, 21:00 / familia

Hoy, es el aniversario de mis padres, y para vacilarles un poco les he preguntado que si después de 20 años siguen por amor o es por la confianza. Mi padre me ha respondido: "Seguimos por el sexo", acompañado de una risita de mi madre. Al final me he ido yo con la cara colorada. ADV

143
Publicado por lilileman el 25 may 2011, 19:02 / amistad

Hace unos meses, me quedé embarazada. Es un niño. Llevo años comentándole a mi mejor amiga que mi hijo se llamará Beltrán. Se ha comprado un perro. Adivinad como le ha llamado. ADV

67
Publicado por DukkaOtaku el 25 may 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 19:00 / varios

Hoy, con 16 años y un mes repleto de exámenes por delante, he revivido a mi tamagochi. ADV

93
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 17:02 / picante

Ayer, les dije a mis padres que tengo novio. Para que no se hicieran grandes expectativas, les dije que no era precisamente guapo, a lo que mi madre contestó: "Da igual hija, si viéndote la cara, el culo y las tetas, tampoco nos esperábamos un Adonis, de hecho tu padre no se esperaba nada...". ADV