Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Publicado por Deprimido el 25 may 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Yosoyesa el 25 may 2011, 17:00 / varios

Ayer, estaba limpiando la ventana de mi cocina cuando escuché a un hombre de un piso más arriba decir: "¿Quién tiene la música tan alta?", a lo que el hijo le respondió "Serán los putos negros de mierda esos". El padre se rio. Tenía la música lo suficientemente baja como para escucharlo. ADV

50
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 15:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por heinekengirl el 25 may 2011, 15:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por sergi00 el 25 may 2011, 15:00 / trabajo

La semana pasada, me torcí el tobillo y me diagnosticaron 6 semanas con la pierna escayolada. Además de perderme la fiesta de mi facultad (era al día siguiente), ayer me llamaron para una entrevista de trabajo. Llevo desde octubre esperando esa llamada. ADV

77
Publicado por Harto el 25 may 2011, 13:02 / amistad

Ayer, estaba ilusionado porque iba a ir a la manifestación de Sol. Pensaba que nos íbamos a quedar hasta tarde, o incluso toda la noche. Mis amigos hicieron dos fotos a la plaza desde lejos y se fueron, sólo querían "poder decir que habían estado". Asco de amigos. ADV

77
Publicado por Miaaaaaaaaaaaaaaaau el 25 may 2011, 13:01 / amistad

Hace unos meses, me desapareció mi móvil misteriosamente. Ayer a una amiga mía le "regalaron" el mismo móvil con la misma pegatina y las mismas rayadas por detrás de las veces que se me había caído. ADV

147
Publicado por kalahazar el 25 may 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que tengo que cuidarme más, comer más verduras y menos chocolate. Le he dicho que como lo que apetece porque no estoy gorda y me gusta mi cuerpo, a lo que me contesta: "sí, eso es lo que dicen todas las gordas". Mido 1.63 y peso 55 kilos, aunque para mi madre soy una foca monje. ADV

70
Publicado por Anónima el 25 may 2011, 11:02 / estudios

Ayer, por la noche, cuando estaba estudiando me tomé un café, enseguida me empezó a hacer efecto y aguanté 4 horas más. Esta mañana me he dado cuenta de que era sin cafeína. Me siento engañada por mi propio cerebro. ADV

66
Publicado por asterbuck el 25 may 2011, 11:01 / picante

Hoy, al entrar en el baño, he visto un condón usado detrás del váter. No tengo hermanos y vivo con mi abuela de 82 años. Espero que haya sido el perro. ADV

147
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 11:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por Eucásica el 25 may 2011, 09:02 / picante

Hace tiempo, llevo fingiendo orgasmos en mi cuarto a solas. Lo hago para que mi compañero de piso, que está buenísimo, crea que tengo vida social. Me dijo la otra noche que me acostara con él. Le dije que tenía pareja. Soy idiota (aparte de virgen). ADV

43
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 09:01 / varios

Hoy, he tenido que comprarme unas bragas ya que me ha bajado la regla y he manchado bastante las que llevaba puestas. Al entrar en otra tienda, ya con las nuevas puestas y las sucias en una bolsa, ha pitado la alarma. He tenido que enseñarle al segurata mis bragas sucias delante de toda la tienda para que creyera mi versión de los hechos. ADV

51
Publicado por yomisma el 25 may 2011, 09:00 / amor

Hoy, hablando con unos amigos, cuatro de ellos me han confesado que cada uno en su momento estuvo enamorado de mí pero que se avergonzaban de decirlo porque sus amigos se reirían de su "pésimo gusto". Y yo a dos velas toda mi vida. ADV

88
Publicado por vecessivecesno el 25 may 2011, 01:02 / estudios

Hoy, tengo tan pocas ganas de estudiar para los exámenes, que ahora mismo, sin saber cómo, he acabado viendo un episodio de Pocoyó en YouTube. Preciosas las notas que voy a sacar. ADV