Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

349
Publicado por scorpion69 el 30 may 2011, 17:02 / salud

Hoy, acabo de hablar con un amigo mío que lo han operado esta tarde del bazo y los pulmones porque tenía perforaciones. ¿Qué cómo se lo ha hecho? Él era uno de los que estaba en Plaza Catalunya y le han disparado con las pelotas de goma. Desde aquí quiero que le mandéis un abrazo por luchar por NUESTROS derechos. ADV

51
Publicado por anti_heroine el 30 may 2011, 17:01 / familia

Hoy, iba con mi madre en la calle y de repente pisé una mierda. A mi madre se le iluminó la cara y rebuscó en su bolso, pensé que me ayudaría a limpiarla, pero no, me frotó el hombro con algo. Espero que está vez ganemos la lotería. ADV

62
Publicado por Hector el 30 may 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por Vane el 30 may 2011, 15:02 / estudios

La semana pasada, fuimos de viaje de estudios a Cuba y la mayoría de mis compañeros llevaba marihuana. Nadie tuvo que abrir la maleta excepto yo, que me quitaron un paquete de chorizo envasado al vacío. ADV

148
Publicado por Anónimo el 30 may 2011, 15:01 / amor

Ayer, al encender mi ordenador, mi novio había puesto contraseña para iniciar la sesión. Al lado había un post-it que decía: "la respuesta es lo que quiero por mi cumpleaños". Llevo unos 47 intentos. ADV

202
Publicado por against_all_odds el 30 may 2011, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Vodafoneleinforma el 30 may 2011, 13:02 / amor

Ayer, mi novio se dejó el móvil en mi casa. Llegó un sms de "Vodafone" y lo abrí. Ahora entiendo el porqué de su prisa por irse cuando le llegaban mensajes de "propaganda". Tiene puesto de nombre Vodafone al número de su ex. ADV

76
Publicado por Anónimo el 30 may 2011, 13:01 / familia

Hoy, me he apostado con mis padres 100€ a que en las dos semanas que van a pasar en la playa adelgazo 3 kilos. Me han dejado la nevera y el congelador llenos de pizzas, pasta y precocinados. Mis padres son unos trolls. ADV

46
Publicado por acasitaconmama el 30 may 2011, 13:00 / varios

Hoy, debido a un divorcio y a mi situación de desempleado, me veo obligado 15 años después a volver a casa de mis padres. Me parece que tengo ADV para largo. ADV

121
Publicado por omg el 30 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, y desde hace dos años, vivo en un piso de estudiantes con mi novio y su hermano. El finde pasado llegamos los tres de fiesta bastante borrachos y nos empezamos a liar a saco, sí, los tres. En medio de la faena mi novio se quedó al margen totalmente. Hay una cierta tensión en el ambiente. ADV

106
Publicado por Mynfasis el 30 may 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, mi novio me comentó que tenía la intención de dejarme. Como no me lo esperaba, me eché a llorar. Al verme así, cambió de opinión y me pidió que me casara con él. He aceptado. ADV

122
Publicado por darklunacy el 30 may 2011, 11:00 / picante

Hoy, en España se invierte mucho más en operaciones de estética que en cualquier tratamiento contra el alzheimer. Dentro de unos años tendremos a ancianas con tetas grandes y ancianos con penes erectos, pero ninguno recordará para qué sirven. Así va España. ADV

68
Publicado por facetoface el 30 may 2011, 09:02 / picante

Hace tiempo, me levanté estando de vacaciones con unos amigos, al mirame al espejo tenía toda la cara pintada, de siempre he sido pecosa y mis amigos decidieron unirlas como en los cuentos de niños para ver si hacían dibujos. Sí, me encontré con un pene enorme en mi cara. ADV

69
Publicado por ikea el 30 may 2011, 09:01 / varios

Hoy, soy el chico que montó el ropero enorme de IKEA y le sobraron tornillos. No, no sobraban. Adiós ropero. ADV

78
Publicado por convivencia el 30 may 2011, 09:00 / ave

Hace unos meses, me robaron mi bicicleta recién comprada, y fui a denunciar el robo. Al día siguiente, al salir a la calle, vi mi bicicleta atada con una cuerda a la puerta del jardín de mi vecino. Cuando llegó la policía para confiscarla, dijo que estaba en su derecho de tener mi bicicleta, alegando que vivimos en un país libre. Así va España. ADV