Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por ruichi el 3 jun 2011, 17:00 / amor

Hace unos meses, mi novia y yo nos hicimos una foto con la copa del mundo cada uno. Días mas tarde me dio por borrar fotos de la cámara y sin querer borré la suya. No había pasado las fotos al ordenador aún. Temo el día que me la pida. ADV

67
Publicado por pajarosverdes el 3 jun 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, mis padres estaban mirando pisos para mudarse. Fui a fijarme y todos los pisos que elegían tenían sólo una habitación. Creo que es una indirecta. ADV

49
Publicado por Grolland89 el 3 jun 2011, 15:01 / familia

Hoy, le he dejado a mi abuela una carta importantísima para que la eche al buzón porque yo no tenía tiempo. Cuando he llegado a casa me ha dicho que ya lo había echado en el "bote amarillo grande" de al lado de casa. Era el contenedor de reciclaje de envases. ADV

117
Publicado por quediantres el 3 jun 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por ss1 el 3 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, he descubierto que mis padres han hecho una matricula para un ciclo de grado medio ya que no confían en que pase el bachillerato. Y no, no me han dicho nada. ADV

59
Publicado por robersus el 3 jun 2011, 13:01 / trabajo

Hace unos meses, me llegó un multa de tráfico: 600 € por circular a 143 km/h por una carretera limitada a 90 Km/h. ¿Fecha? 6 de Julio de 2010. Todo normal si no fuera porque estaba de luna de miel desde el 4 de Julio durante 21 días. ADV

110
Publicado por Anónimo el 3 jun 2011, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por newcar el 3 jun 2011, 11:02 / varios

Hoy, al ir a recoger mi coche nuevo, he visto su matrícula, es HDP. Creo que voy a tener cachondeo para los restos. ADV

44
Publicado por Anónimo el 3 jun 2011, 11:01 / familia

Ayer, cuando llegué a casa, mi perro no estaba. Mi madre me contó que se había escapado. Pasé toda la tarde buscándolo por las calles y cuando volví a casa medio llorando y sin encontrarlo, allí estaba. Mi madre lo había dejado en el veterinario para que le cortaran el pelo. Gracias mamá, por hacerme perder tiempo con todo lo que tengo que estudiar. ADV

63
Publicado por irenniitta el 3 jun 2011, 11:00 / dinero

Hoy, me he dado cuenta que estoy en crisis, sólo he podido pagar una fotocopia porque solo tenía 6 céntimos en mi cartera. ADV

94
Publicado por albyto el 3 jun 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por elittia el 3 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, haciendo memoria he recordado cual es la razón por la que tengo miedo a la oscuridad: a los 7 años mientras intentaba dormir mi madre por la noche y en silencio entró en mi habitación y me agarró de una pierna solo para comprobar si estaba dormida. ADV

53
Publicado por ufffquecabeza el 3 jun 2011, 09:00 / estudios

Hoy, mi hermano me ha dejado el coche para ir a la uni. Normalmente voy en bus. He vuelto a casa en bus y me he dejado el coche en la uni. ADV

89
Publicado por arcticmonkeysmuse el 3 jun 2011, 01:02 / varios

Ayer, en el instituto me han insultado por ser lesbiana, fue un chico el que lo hizo, el mismo que hace apenas tres semanas nos dijo a mi novia y a mí si queríamos hacer un trío con él. Creo que no le gusta escuchar un no por respuesta. ADV

76
Publicado por Susi el 3 jun 2011, 01:01 / estudios

Ayer, bueno hace unas horas, le comenté a mi madre que quería estudiar la carrera de derecho, a lo que ella me respondió: "hija mía, ¿no deberías estudiar una carrera menos complicada para ti? Es que no quiero malgastar el dinero para que luego no llegues a ser nada". ADV