Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Publicado por depiel el 4 jun 2011, 09:01 / varios

Ayer, en el autobús, entró un revisor. Solo me pidió la tarjeta a mí, a nadie más. Soy negro. ADV

41
Publicado por popcornita el 4 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, me he puesto a limpiar la habitación del piso de estudiantes donde vivo porque la casera nos amenaza con quitarnos la fianza que le dimos si el piso está sucio cuando nos vayamos. Detrás del rodapié me he encontrado un carné de la universidad del año 1995. ADV

85
Publicado por pure_butter el 4 jun 2011, 01:02 / varios

Hoy, mi compañera de piso es tan vaga que no es capaz de poner el lavavajillas en marcha cuando está lleno. He decidido no poner ninguno a ver si lo hace ella por iniciativa propia. Acabo de untarme una tostada con una cuchara. ADV

78
Publicado por Emi el 4 jun 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, empecé a hacer una dieta bastante estricta y la seguí al pie de la letra, perdí varios kilos y la ropa no me servía por estarme grande. Tuve que dejar la dieta y engordar otra vez. No tenía dinero para comprar ropa nueva. ADV

58
Publicado por trol_odin el 4 jun 2011, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Xtreme el 3 jun 2011, 23:02 / estudios

Hoy, mas bien ahora mismo, viendo un vídeo sobre la burbuja inmobiliaria, salió la frase "Spanish way of life" que mi profesor tradujo como "España lleva una vida guay". ADV

84
Publicado por adiction92 el 3 jun 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por singermorning el 3 jun 2011, 23:00 / varios

Hace unos meses, me llamó mi mujer asustada, pues recibió una carta del juzgado en el que aparecía yo como acusado de algo. Para tranquilizarla, pedí permiso para salir del trabajo, cogí el coche, hice los 90 kilómetros hasta mi casa, fuimos al juzgado y resultó ser un fallo, pues me citaban en calidad de testigo. De vuelta al trabajo me pararon por exceso de velocidad, 150 euros y 2 puntos menos.

64
Publicado por iuiup el 3 jun 2011, 21:02 / estudios

Hoy, concretamente esta mañana, he ido a la biblioteca de mi ciudad cuando apenas llevaba ésta media hora abierta. En la puerta había un gentío impresionante de estudiantes fumando y/o tomando café. Eso sí, sin prisas, que ya les estaban reservando el sitio sus queridos apuntes. ADV

93
Publicado por Revelador el 3 jun 2011, 21:01 / trabajo

Hace unos meses, trabajo en una tienda de fotos. Cada poco tiempo viene mi ex a revelar fotos. Fotos que yo le hice cuando estábamos juntos. ADV

118
Publicado por cesc14 el 3 jun 2011, 19:02 / estudios

Hoy, el profesor nos dio tiempo para entregar un trabajo hasta las 00.00 de hoy. Yo, por hacerme el guay, decidí mandarlo a las 23:59. Cual fue mi sorpresa, que se me bloqueara el ordenador, y que cuando lo pude enviar, ya eran las 00:01. Mañana nos vemos las caras. ADV

93
Publicado por Foreveralone el 3 jun 2011, 19:01 / amor

Hoy, estoy tan necesitada de cariño que cuando se me sienta alguien al lado en el tren o el metro me dedico a acosarle juntando su rodilla con la mía, sólo para sentir el calor de otro ser humano. ADV

49
Publicado por clío el 3 jun 2011, 19:00 / estudios

Hoy, ahora mismo, estoy en la biblioteca de mi facultad estudiando geografía. Hace un año estaba estudiando EXACTAMENTE los mismos temas para selectividad. Siento que segundo de bachillerato no sirvió para nada. ADV

75
Publicado por lenziu el 3 jun 2011, 17:02 / dinero

Ayer, fui a comer a un McDonalds. En el aparcamiento se me acercó un hombre de unos 30 años llorando, diciendo que se había quedado sin gasolina y que su mujer e hija estaban desesperadas y muertas de calor. Yo muy apenada, le di 10 €. Hoy, me he enterado que se pasa el día vagando por la ciudad y contando la misma historia. ADV

175
Publicado por bllplll el 3 jun 2011, 17:01 / dinero

Hace tiempo, dejé a mi novio por un ejecutivo con bastante dinero. Hoy le he visto y me ha contado que después de que le dejara las cosas le empezaron a ir bien y que le ascendieron. Ahora es mi novio el que está en paro. Lo sé, me lo merezco. ADV