Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por ZippoR el 2 jun 2011, 15:00 / familia

La semana pasada, le dije a mi padre que me quería apuntar a boxeo, a lo que me contestó: "Hijo, bastante feo eres ya como para que te dejen peor". ADV

71
Publicado por pobre el 2 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, es el cumpleaños de mi hermano, y soy tan pobre que he tenido que hacerle una llamada perdida para que me llamara él y felicitarlo. Afortunadamente lo ha hecho. ADV

67
Publicado por sexosentido el 2 jun 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi hermano, en uno de sus ataques de rabia, ha lanzado un vaso contra el suelo y lo ha hecho añicos. Sobresaltado he ido a ver queé pasaba y me he cortado el pie. Mi padre me ha dado un buen guantazo. Por ir descalzo. A veces me pregunto quién es más retrasado, si mi padre o mi hermano. ADV

72
Publicado por esthercolero el 2 jun 2011, 13:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por yo el 2 jun 2011, 11:02 / dinero

Hoy, ahora mismo, mi hermana me ha ofrecido 2€ por hacerle un folio entero lleno de sumas y restas. Tiene 7 años. He aceptado. ADV

86
Publicado por Teddiursa el 2 jun 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, que mi novio no se conecta al messenger y le pregunté el porqué. Me dijo que ya no se conecta porque lo utilizaba para ligar. Le dije que si no se conectaba en mucho tiempo se lo desactivarían y me conecté para que no le pasara. Me tiene sin admisión. ADV

62
Publicado por Fer el 2 jun 2011, 11:00 / familia

Hoy, he leído un ADV en el que a una chica el 112 no la hacía caso por ser el día de los inocentes. Yo nací en el coche el 28 de Diciembre porque a mi madre no le dio tiempo a llegar al hospital, ya que mi padre pensaba que le estaba gastando una broma. ADV

103
Publicado por GateteArtista el 2 jun 2011, 09:02 / salud

Hace unos meses, fui al dentista porque uno de mis colmillos está saliendo por detrás de otro diente. La dentista me dijo que eso me desestabilizaría el resto de los dientes y que tendré que usar aparato. Le pregunté si sólo arriba o en todo. Cuando me dijo "en toda la boca", escuché a mi madre decir por lo bajo "zas". ADV

164
Publicado por dahera el 2 jun 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta que la política europea se preocupa más por una infección de pepinos contaminados en Alemania que por que haya 4 millones de parados en España. ADV

49
Publicado por Lollipop el 2 jun 2011, 09:00 / familia

Hace unos meses, mi madre me dijo que si aprobaba todas me llevaría a ver "El lago de los cisnes". Hoy me han entregado las notas. Me ha dicho que no esperaba que aprobara y por eso no compró las entradas. Gracias mamá, por creer en tu hija. ADV

101
Publicado por vayaputada el 2 jun 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por Enfer! el 2 jun 2011, 01:01 / estudios

Hoy, estaba en un examen de la facultad, antes de empezar dice el profesor: "Como suene o vibre un móvil estáis todos suspensos", a los 30 segundos suena un móvil, era del profesor. ADV

89
Publicado por MocoColgando el 2 jun 2011, 01:00 / amor

Hoy, soy el chico que cogía el metro todos los días para encontrarme con la chica de la cual estoy enamorado. Después de varias semanas he conseguido que me hable con total normalidad. Ayer, me la encontré en la biblioteca de mi facultad, y tras un largo rato hablando, paró y me dijo: "Fede, tienes un moco". Pérdida inmediata de la dignidad. ADV

114
Publicado por dursegitana el 1 jun 2011, 23:02 / amistad

Hoy, he felicitado a un chico que tengo en tuenti por su cumpleaños. El comentario anterior al mío me sonaba. Era yo felicitándole hacía un año. ADV

75
Publicado por shiranui el 1 jun 2011, 23:01 / amor

La semana pasada, la chica que siempre me gustó terminó con su novio. Fueron dos años en donde la veía y no podía declarar mi amor hacia ella. Por fin había llegado mi momento. Ayer me encontré al ex-novio y le pregunté por qué habían terminado. Adivinad quien se internó en un convento. ADV