Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

166
Publicado por sinvidaaaa el 1 jun 2011, 23:00 / amistad

Hace tiempo, que tengo tan poca vida social que me he creado un tuenti falso para ponerme comentarios en mi propio tuenti y que la gente se crea que tengo amigos. ADV

110
Publicado por anticristrocks el 1 jun 2011, 21:02 / estudios

Hoy, me he mentalizado para ponerme a estudiar para los exámenes finales, me he encerrado en la habitación solo con los apuntes y con unos filipinos para comer. A los 5 minutos me los había terminado y estaba lanzando el boli en el aire y pillándolo con el plástico de los filipinos vacío. ADV

66
Publicado por Anónimo. el 1 jun 2011, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por Dani el 1 jun 2011, 21:00 / trabajo

Hoy, soy becario y cobro 350 euros al mes. El otro día mi jefe dijo que estaba "moviendo hilos" para dejarme en la empresa y pagarme más. Concretamente 400 euros. ADV

111
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 19:02 / varios

Hoy, tengo 20 años. Me he puesto a charlar con una chica en un chat y al cabo de un rato deja de hablarme porque dice que soy un viejo. Le pregunté por qué decía eso y me responde: "porque escribes con todas las letras y los jóvenes le quitamos muchas letras a las palabras". Viva la gente culta. ADV

74
Publicado por kasejavat el 1 jun 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por darp_mafioso el 1 jun 2011, 19:00 / picante

Ayer, abrieron la piscina pública. Conseguí ir con la chica que me gusta y sin ningún amigo más. Al quedarse en bikini me corrí en el bañador. Para que no se notase dije que tenía calor y me fui corriendo a la ducha, luego nos tumbamos en las toallas y con el sol, se secó todo, dejando un cerco blanco. ADV

117
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 17:39 / picante

La semana pasada, discutía con mi compañero de piso sobre cómo es más efectivo un termómetro, yo decía que vía oral y el decía que vía anal. Hoy me he dado cuenta de que solo hay un termómetro en casa. ADV

255
Publicado por themasterplay el 1 jun 2011, 17:39 / amor

Hace unos años, mi novia tuvo cáncer y lo superó. El caso es que no tenia pelo, pero no me importaba, yo la quería igual, la ayudaba a salir a la calle, a seguir con su vida cotidiana. Ahora le ha crecido el pelo, ha adelgazado y está buenísima. Se ha ido con otro más cachas y más guapo. ADV

102
Publicado por Inteligente el 1 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, mas bien ahora mismo, me acabo de dar cuenta de que llevo una media hora viendo borroso porque me he puesto las gafas sin quitarme las lentillas. Soy subnormal. ADV

143
Publicado por solleric el 1 jun 2011, 15:01 / dinero

Hoy, y desde hace unos años, hay que pagar 10 euros para atravesar el túnel que lleva a mi pueblo. Mis amigos se niegan a visitarme. ADV

86
Publicado por l_91 el 1 jun 2011, 15:00 / familia

Hace unos años, para ser exactos dos, me casé y el cura que nos hizo el libro de familia puso mal mi apellido. Llevo desde entonces intentando arreglarlo de juzgado en juzgado. ¿Lo malo? Estoy embarazada y si no lo arreglan en 5 meses voy a tener un hijo que tendrá un apellido que no es el mío. ADV

163
Publicado por spidey32 el 1 jun 2011, 13:02 / varios

Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV

67
Publicado por nax17tf el 1 jun 2011, 13:01 / salud

Hace unos años, en un parque acuático, había un niño pequeño ahogándose en medio de una piscina. Fui a socorrerlo. El padre me dio a cambio una moneda de 2 céntimos porque no tenía nada más en el bolsillo. Un gracias hubiera bastado. ADV

66
Publicado por mlc91 el 1 jun 2011, 13:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.