Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Publicado por marianbuu el 22 may 2011, 23:00 / salud

Hoy, me siento acosada por una señora mayor que no para de llamarme al móvil. Me confunde con su amiga Pili de Canarias y cada vez que llama me cuenta lo que ha hecho ese día. Le he explicado en varias ocasiones su error, pero se niega a aceptarlo. ADV

142
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 21:02 / amor

Hoy, he descubierto que soy optimista, sigo lavándome los dientes antes de ver a la chica que me gusta. ADV

75
Publicado por A pie se llega antes. el 22 may 2011, 21:01 / dinero

Hace unos meses, fui de viaje a Madrid con mi mujer, y por la noche medio borracho, paré un taxi y le dije que me llevase a mi hotel. "¿Seguro?" me dijo, yo insistí, y se puso en marcha el taxi, se puso en el carril de en frente y paró. Exacto, mi hotel estaba en la calle de en frente, lo mejor es que tuve que pagar, soy gilipollas. ADV

45
Publicado por miguel0n el 22 may 2011, 21:00 / salud

Hace unos años, acabé vomitando en el ascensor después de irme de fiesta, vi el panorama y me fui a la cama cuidadosamente. Al día siguiente un vecino llamó a mi casa increpando, le dije que yo no había sido. Entonces me preguntó por las pisadas de vómito que iban desde el ascensor a mi felpudo. ADV

77
Publicado por srta_mento el 22 may 2011, 19:02 / estudios

Hoy, estoy a una semana de acabar la carrera de arquitectura y mi única expectativa de vida laboral es limpiarle la casa a mi madre a cambio de dinero. ADV

53
Publicado por quiver el 22 may 2011, 19:01 / varios

Hoy, con unas cervecitas de más en el cuerpo he entrado en un coche que no era el de mis amigos diciendo: "¡Ya estoy aquí!". Me parece que el hombre se sigue riendo. ADV

102
Publicado por leckremo el 22 may 2011, 19:00 / amistad

Hoy, en la estación de tren, se me ha sentado al lado un ex-compañero del colegio. He hecho como si no lo conociera. Al rato ha sacado su iPhone y me ha borrado de Facebook. ADV

65
Publicado por Iwanttosleep el 22 may 2011, 17:02 / salud

Hoy, y desde hace una semana, mis vecinos han decidido empezar a hacer "entrenamiento del sueño" con su bebé, es decir, no calmarle cuando llora por las noches. Mi habitación está pegada a la del niño. ADV

74
Publicado por Barbarella el 22 may 2011, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por buscome el 22 may 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 15:02 / amistad

Hoy, y desde siempre tengo la guía de teléfonos del móvil llena de nombres y números falsos para que cuando mis padres me miren el móvil piensen que tengo amigos. ADV

165
Publicado por sethopyk el 22 may 2011, 15:01 / estudios

Hoy, vivo en la Comunidad Valenciana y he suspendido un global bastante importante de la asignatura de valenciano. Razón: he echo la mitad del examen en castellano. Soy imbécil. ADV

69
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 15:00 / familia

Hoy, y desde hace unos meses, mi hermana me imita en todo lo que hago: se compra la misma ropa en el mismo color, lleva el mismo peinado, habla igual e incluso intenta hacerse amiga de mis amigos. No es mi hermana pequeña, es mi hermana mayor. ADV

82
Publicado por GraciasFacebook el 22 may 2011, 13:02 / varios

Hoy, es mi cumpleaños. Mi novio me ha mandado un mensaje felicitándome y yo le he respondido con uno de agradecimiento, me ha dicho que no le diera las gracias a él, si no al Facebook, ya que sin éste no se habría acordado. ADV

52
Publicado por Mónica el 22 may 2011, 13:01 / varios

Hoy, una vecina ha venido a quejarse de los ladridos de mi perra. Me va a denunciar por ruidos molestos y por maltrato animal, ya que según ella el perro lleva tiempo encerrado y ya nunca lo saco de paseo. Mi perra murió hace dos meses. ADV