Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por emeece el 24 may 2011, 15:01 / estudios

Hoy, me pone muchísimo mi profesor. Y mientras hacía su examen, se ha sentado a mi lado y se ha puesto a hablar tan tranquilo. No ha habido manera de que me concentrara en el examen. ADV

51
Publicado por O_o el 24 may 2011, 15:00 / amor

Hace unos meses, conocí a la ex de mi novio. Me ponía nerviosa porque no dejaba de hacerme cumplidos y pensaba que me estaba vacilando. Hace unas semanas descubrí que mi novio no le interesa. La que le interesa soy yo. ADV

64
Publicado por ju4nm49 el 24 may 2011, 13:02 / estudios

Hoy, leyendo ADV, he visto uno en el que unas amigas se dormían en las camas del Ikea. Me hubiera llamado la atención si no fuera porque yo me quede dormido en medio del museo del Louvre y a mis amigos no se les ocurrió otra cosa que ponerme una guía con dinero delante como si estuviera pidiendo. ADV

84
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 13:01 / estudios

La semana pasada, repartían viajes a Ibiza a gastos pagados por el Campus. Ayer, repartían Mixtas. Hoy, repartían Mixtas y golosinas Haribo mientras unos graffiteros pintaban un mural y hacían demostraciones de break. Todo esto en plenos exámenes. Creo que alguien tiene especial interés en que este año no apruebe ni Dios. ADV

42
Publicado por danosa el 24 may 2011, 13:00 / familia

Hace unos años, viví en un piso de estudiantes bastante cerdo. Un día vinieron mis padres de visita y al entrar en el piso mi madre puso cara de asco y dijo: "A ver si limpiáis esta pocilga". No me atreví a decirle que me había pasado la tarde anterior limpiando. ADV

108
Publicado por danosa el 24 may 2011, 11:02 / trabajo

Hoy, tengo un compañero de curro que es mi "mejor amigo" en el chat del facebook, pero en la vida real no me dirige la palabra. Todavía no lo comprendo. ADV

101
Publicado por vecina el 24 may 2011, 11:01 / picante

Hoy, y desde hace semanas, me paseo en ropa interior por casa puesto que un chico muy guapo me mira desde un balcón. Hoy, en un intento de sacar pecho para parecer más sexy, se me ha salido un pecho del sujetador. ADV

82
Publicado por erreeme el 24 may 2011, 11:00 / trabajo

Hoy, la alcaldesa de mi pueblo ha ido al botellón a repartirnos su programa electoral, acompañado de condones y chupitos. ADV

67
Publicado por iriacei el 24 may 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 09:01 / picante

Hace tiempo, acabé durmiendo en la misma habitación con mi novio, y una pareja amiga nuestra. No queráis saber lo violento que es despertarse a mitad de la noche con sus gemidos, ponerse burra, y que tu novio esté durmiendo. ADV

81
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por miwylzr el 24 may 2011, 01:02 / familia

Hace unos meses, antes de una boda, vestido con calcetines negros hasta la rodilla y en calzoncillos, me puse a bailar en casa. Sin que yo me diera cuenta, mi padre me hizo una foto. Ahora toda mi familia tiene esa foto de fondo de pantalla en el móvil o en el ordenador. ADV

66
Publicado por lendros el 24 may 2011, 01:01 / familia

Ayer, mi madre renovó las esponjas de baño y las compró de esas exfoliantes. Hoy me he hecho sangre al usar la mía. O no tengo ni zorra de cómo se usan, o me he exfoliado demasiado. ADV

97
Publicado por porquetulodigas el 24 may 2011, 01:00 / varios

La semana pasada, iba en el coche y nos pusieron una multa por ir a 5 km/h más que lo permitido. Al retomar nuestro camino, el mismo conductor del coche de la policía que nos multó iba hablando tan tranquilamente por su móvil. Al parar en un semáforo y mirarle raro nos volvió a parar y nos puso otra multa por desacato a la autoridad, todo esto sin dejar de hablar por el móvil. ADV

352
Publicado por camarada_pavlov el 23 may 2011, 23:03 / varios

Hoy, poco después de votar, iba con un amigo por la calle y nos hemos cruzado a un grupo de chavales con muy malas pintas, a lo que yo he comentado: "y que el voto de estos valga lo mismo que el mío...". Poco después de pasar a su lado, uno de ellos me ha llamado. Se me había caído la cartera, con unos 50 euros dentro. Me la han devuelto. Viva yo. ADV