Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por quepastel el 5 jun 2011, 21:02 / familia

Hoy, mis dulces sueños se han visto interrumpidos por los gritos histéricos de mi madre. Gritaba que habían entrado a robar. Cuando me he despertado sobresaltada y he preguntado qué había pasado me ha contestado que habían entrado a robar al bar de enfrente. ADV

82
Publicado por Cerilla el 5 jun 2011, 21:01 / varios

Hace unos años, iba caminando con dos amigas por la calle y nos cruzamos con un niño (que no tenía más de once años) que iba fumando. Mi amiga, haciéndose la mayor le dijo: "¡Pero niño! ¿No sabes que fumar mata?", a lo que él contestó: "Sí, ¿Y tú que comer engorda?. Touché. ADV

83
Publicado por Ledesole el 5 jun 2011, 21:00 / varios

Hoy, actuaba en una obra de teatro. Mientras esperaba mi turno de salir, sentía gritos de una mujer, así que me quejé a mi compañero de la poca educación que tenía. Era su hermana. Sufre Síndrome de Down. No sabía dónde meterme. ADV

103
Publicado por Natalia el 5 jun 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 19:01 / amistad

Hace unos años, me hicieron un test en el instituto. Fui el único de la clase que tuvo que rellenarlo y como tenía fama de empollón, todos mis compañeros pensaron que sería un test para ver si era superdotado o algo semejante. Hace poco mis padres me confesaron que me lo hicieron porque el profesorado sospechaba que tenía autismo o alguna deficiencia mental. ADV

64
Publicado por anónimo el 5 jun 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por SVanderWoodsen el 5 jun 2011, 17:02 / varios

Hoy, bueno, hace un rato, me puse a copiar manualmente mis contactos del móvil antiguo al nuevo en grupos (familia, amigos, servicios...) y me he dado cuenta de que tengo mas números de comida rápida que de personas. ADV

72
Publicado por siitu el 5 jun 2011, 17:01 / varios

Hoy, me han atracado, he intentado escaparme y he salido corriendo. Mi huida iba bien hasta que la moda de llevar las zapatillas "sueltas" ha echo que se me salieran y me alcanzasen. Malditas modas y yo, por seguirlas. ADV

75
Publicado por pepa el 5 jun 2011, 17:00 / picante

Hoy, el que se supone que es el chico con el que estoy, me visita más en la granja del tuenti que en persona. Le veo aparecer y echar fertilizante en mis cultivos. ADV

126
Publicado por worthless el 5 jun 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por eustaquia el 5 jun 2011, 15:01 / familia

Ayer, la policía paró a mi madre para hacer un control de alcoholemia, y le dijo al agente "estoy tan nerviosa que es como si hubiera bebido" y efectivamente de lo nerviosa que estaba se equivocó y dijo "estoy tan borracha de lo que he bebido". Hicieron falta más de 15 minutos para convencerlos de que le hicieran la prueba y no se la llevaran a comisaría. ADV

84
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 15:00 / varios

Hoy, haciendo cola en el supermercado he visto como una señora mayor que tenía delante cogía disimuladamente una bolsa, la arrugaba, se la metía en el bolsillo y después la sacaba como si la trajera de casa. Por tres tristes céntimos. ADV

64
Publicado por siahoralopago el 5 jun 2011, 13:02 / dinero

Hoy, me ha llegado una multa de tránsito de 500€ con fecha de hace 3 días diciendo que si no la pago en 2 días me será interpuesta una denuncia por impago (que me pueden retirar el carnet y todo). Resulta que hace más de una semana que denuncié el robo de mi coche. Viva la administración pública. ADV

87
Publicado por valdesina el 5 jun 2011, 13:01 / estudios

Hoy, me han concedido la beca que pedí para el curso 2010/11. Hace dos semanas que finalizaron las clases. ADV

95
Publicado por forever alone el 5 jun 2011, 13:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.