Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por Dd el 6 jun 2011, 13:02 / trabajo

Hace unos meses, y durante tres años, trabajé en un club infantil dando clases particulares, siempre tuve a los mismos niños y niñas hasta hace tres meses que me despidieron ¿la razón? Las niñas están llegando a la adolescencia y se distraen porque soy atractivo. Por mi "cara bonita" he perdido el único sueldo que entraba en mi casa. ADV

57
Publicado por eva_leo192 el 6 jun 2011, 13:01 / amor

Hoy, me he puesto colonia de CHICO para llamar la atención de mi novio. Dice que le pone más que las otras colonias que me pongo. Creo que hay un problema. ADV

37
Publicado por Juan el 6 jun 2011, 13:00 / varios

La semana pasada, en la gasolinera, me trataron casi como un ladrón solo por llevar el mismo modelo de coche que alguien que hizo un "sinpa" días antes. Casi me hicieron pagar por adelantado. Llevo años repostando en la misma gasolinera. ADV

76
Publicado por Pablo el 6 jun 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por unpaseopararecordar el 6 jun 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por asasasa el 6 jun 2011, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por giveup el 6 jun 2011, 09:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por anonimo el 6 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, y desde siempre, en mi casa se presta tanta atención a la tele que cuando mi hermana y yo llegamos del instituto tenemos que encender el portátil y conectarnos al msn para poder hablar sin que nos manden callar o nos echen a la habitación. ADV

43
Publicado por Averrquiengana el 6 jun 2011, 09:00 / amistad

Hace unos años, cuando estuve de Erasmus, compartí piso con dos chicas. Recuerdo que una vez estuvimos mas de una semana limpiándonos el trasero con servilletas de papel porque ninguno nos dignábamos a comprar papel higiénico. Cuando al fin sucumbí y lo compré, me confundí y con las prisas llevé rollos de papel de cocina. Hasta que no se acabaron nadie compró papel higiénico de verdad. ADV

101
Publicado por kit el 6 jun 2011, 01:02 / picante

Hoy, estoy sola en casa porque mis padres se han ido el fin de semana. Tenía pensado que mi novio se viniera un rato para ver una peli ya que estoy con la regla y no podemos follar. No quiere venir. Tranquilo cariño, voy a invitar a mis amigos a dormir, con lo que te gusta que vengan. Ellos me quieren con o sin regla. ADV

68
Publicado por asqueado el 6 jun 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Anonimo el 6 jun 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por huxley el 5 jun 2011, 23:02 / picante

Hace unos meses, el que es ahora mi ex-novio me convenció de que le hiciera una mamada dándome pena. Me confesó que la única criatura que le había chupado el pene hasta entonces había sido una sanguijuela. Más tarde me enteré de que se refería a su ex. ADV

59
Publicado por nosoy+tontaxqnoentreno el 5 jun 2011, 23:01 / varios

Ayer, me quité la ropa interior por la noche y por pereza no la eché a lavar. La dejé encima del pantalón que estaba en la silla. Hoy me he puesto el mismo pantalón. Adivinad a quién se le han caído las bragas por una pierna en mitad de la calle. ADV

135
Publicado por yearofbacon el 5 jun 2011, 23:00 / varios

Hoy, y desde toda mi vida me he apellidado Concha y he vivido en el Perú. ¿Alguno de ustedes en España se apellida Coño? pues en mi país equivale a eso. ADV