Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por ponlalavadora el 19 jul 2010, 23:02 / varios

Hoy, mejor dicho, ayer, me acosté con mi novio en un parque y luego se fue de fiesta. Hoy llevaba los mismos calzoncillos. Cuando se lo he hecho notar su respuesta ha sido: "me los he puesto sólo ayer y hoy". Punto. ADV

58
Publicado por abuelamoderna el 19 jul 2010, 23:01 / picante

Hoy, he ido con un amigo a casa de mi abuela a ver una peli, ya que tiene dos televisores grandes. Ha pasado por el salón cuando estábamos viendo una escena bastante porno, así que yo lo he apagado inmediatamente. Ella ha respondido: "¿por qué lo apagas? a mí también me gusta ver porno". ADV

87
Publicado por Anonimous el 19 jul 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por putowindowsss el 19 jul 2010, 21:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 21:00 / familia

Hoy, he recordado mi "euromillón" que eché el otro día. Después de comprobarlo, vi que estaba premiado y que había ganado 200 €. Cuando iba a contárselo a mi madre, me dijo "Pues a ver si compartes un poco, ¿eh?". Mi billete ha desaparecido y mi madre tiene un vestido nuevo. ADV

79
Publicado por putaregla el 19 jul 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por seeker el 19 jul 2010, 19:01 / estudios

Hoy, hicieron un repaso en las noticias sobre los acontecimientos históricos que los informativos han retransmitido. Cuando dijeron: "el muro de Berlín ha caído, la alegría desborda Alemania", mi hermana ha comentado: "joder, estos alemanes, se le cae un muro y en vez de volver a levantarlo se montan una fiesta". Me da miedo preguntarle si lo dijo en serio. ADV

49
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 19:00 / picante

Hoy, recuerdo cuando estaba en 6º y en clase de conocimiento del medio nos explicaron que el semen salía por el pene. Con mi inocencia, entendí que "semen" era el "nombre científico" del pis. Aún me avergüenzo cuando recuerdo que esa noche, haciéndome la listilla, le dije a mi madre que iba al baño, que tenía ganas de "hacer semen". Soy chica. La cara de mi madre en ese momento fue un poema. ADV

55
Publicado por metrodemierda el 19 jul 2010, 17:21 / picante

Hoy, en el metro, le he dado 2 euros a un vagabundo que se ha paseado por el vagón. Me lo ha devuelto y me ha dicho que me lo gaste en putas, que tengo cara de malfollado. Además de vagabundo, adivino. ADV

57
Publicado por Chris el 19 jul 2010, 17:20 / picante

Hoy, soy gay y llevo años enamorado en secreto de mi mejor amigo. Hoy, él me ha confesado que también es gay y ha añadido "pero tranquilo, que no me pones". ADV

86
Publicado por Sediento el 19 jul 2010, 17:19 / salud

Hoy, me desperté meándome. Como tengo mal el tobillo, decidí mear en el vaso que tenía en la mesilla de noche. Me volví a dormir. Al cabo de unas horas me desperté con sed. No creo que haga falta seguir contando lo que ocurrió. ADV

75
Publicado por quevidaesta el 19 jul 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por anonimo el 19 jul 2010, 15:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por notepasounamas el 19 jul 2010, 15:00 / varios

Hoy, unos canis se me acercaron en el tren para robarme, al decirles que no llevaba nada, no se fiaron y me cogieron la mochila donde llevaba la ropa de la piscina, al ver que era cierto que no tenía nada, saltaron "Tú, que no podemos robar a los pobres, que eso es pecado mortal". No sé si es peor que me vean de pobre o su interés tan religioso. ADV