Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Publicado por kentaki el 23 jul 2010, 23:13 / familia

Hoy, se me ha roto mi portátil así que he cogido el de mi padre, me ha dado por mirar las carpetas de fotos que tiene y, he visto fotos de él con el pecho bien depilado, me partí el trasero de risa. He mirado la siguiente foto y he apagado el portátil. Se ve que no sólo el pecho estaba depilado. ADV

66
Publicado por madremia el 23 jul 2010, 23:12 / amistad

Hoy, he recordado cuando el verano pasado, estábamos en un bar una amiga y yo y fuimos al baño. Ella entró primero para cambiarse el tampón, cuando salió le pregunté que dónde había tirado el "plástico". No sabía a qué me refería. Mi amiga se pone tampones y se deja el aplicador puesto. Ahora tenemos 20 años. ADV

58
Publicado por YoatusañosnointercambiabaETS el 23 jul 2010, 23:11 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por Sergioooo el 23 jul 2010, 21:05 / familia

Hoy, más bien ayer mi padre se encontró el retrovisor del coche roto. Esta mañana de camino a la playa he observado como él iba dándole "sin querer" y dismuladamente con el pico de la sombrilla a todos los retrovisores de los coches de delante del nuestro. Ante mi mirada de asombro me ha dicho: "es que seguro que ha sido uno de estos cabrones". Mi padre tiene edad mental de 15 años. ADV

87
Publicado por cruel el 23 jul 2010, 21:04 / amistad

Hoy, me he decidido a anunciar a mis amigos que quiero publicar mi primera novela. Uno de ellos me ha mirado con lástima y ha dicho "¿una novela?... ¡a ti no te publican ni los ADVs!". Es cierto. ADV

91
Publicado por Brahms el 23 jul 2010, 19:02 / estudios

Hoy, he regresado a España después de estudiar Derecho durante un año en Carolina del Sur (Estados Unidos). Fueron varios los estadounidenses que situaron en el mapa a España en el medio oriente, justo al sur de Iraq, y para ellos, en nuestro país no existe sistema de electricidad ni de agua. Sí, muchos estudiaban Derecho conmigo. ADV

69
Publicado por Venus el 23 jul 2010, 19:01 / picante

Hoy, mi novio me ha propuesto hacerlo. Le he dicho que me dolía la cabeza. Su respuesta ha sido: ¡Tranquila, por ahí no te la voy a meter!. ADV

45
Publicado por padreinfantil el 23 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi padre ha ido a hacerse unos análisis, le ha parecido divertido hacerse una foto mientras le sacaban sangre, la ha colgado en el facebook bajo el título "cuánta pupa me han hecho". Tiene 42 años. ADV

70
Publicado por kikiriki el 23 jul 2010, 17:06 / varios

Hoy, estaba tomándome un café y he visto desde el cristal del bar como un agente me multaba. Salí corriendo para decirle que qué hacía y su respuesta ha sido: "el ticket de la zona azul de su vehítrasero cumple a las 19:57, son las 19:58 y aún tiene que pagar zona azul, quedan dos minutos hasta que sea gratuita". La multa ya estaba impresa, 150 euros menos para fin de mes. ADV

69
Publicado por piii el 23 jul 2010, 17:01 / amistad

Hoy, tengo una amiga que me copia en todo lo que hago. A veces, cuando estoy de bajón pongo en el estado del Tuenti "ADV". Ella lo ha puesto hoy, le he preguntado si sabía qué significaba y me ha dicho que no, pero que sonaba bien. ADV

38
Publicado por Fernando el 23 jul 2010, 17:00 / picante

Hoy, me he acordado de las veces que nos reíamos los amigos cuando decíamos la frasecita "Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado". Llevo 11 años de casado y me he dado cuenta que la frase es auténticamente verdad. ADV

66
Publicado por atletico el 23 jul 2010, 15:21 / familia

Hoy, mi hermana ha llamado a casa para venir esta noche a cenar. Tiene que decirnos algo "muy importante". Mis padres llevan todo el día asustados discutiendo qué prefieren que les diga, si que es lesbiana o que está embarazada. Se han decantado por la segunda opción, porque al menos se puede solucionar en una clínica. ADV

87
Publicado por baxayaun el 23 jul 2010, 15:01 / dinero

Hoy, he recordado cuando me censaron en Berlín la primera semana que vine a vivir aquí. La señora me hizo el papeleo me preguntó cuál era mi orientación religiosa. Le dije que era ateo. Me contestó que eso no era una religión. Por no llevarle la contraria resulta que he estado pagando a la Iglesia Católica 360€ anuales en tasas. Ahora tras 2 años me entero. ADV

55
Publicado por sadieg el 23 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, a mi prima le dio por ponerse a limpiar el congelador y entre toda la comida que tiró a la basura, tiró también una bolsa llena de hielos. Dos horas después vino gritando que quién era el imbécil que había llenado la bolsa de basura de agua. Pues tú bonita, tú. ADV

96
Publicado por T.T el 23 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, me iba a cortar las uñas, porque ya las tenía bastante largas. Mi hermano, al verme con el cortauñas en la mano, ha salido corriendo y ha sacado de su habitación una pokeball de juguete, y me ha dicho todo entusiasmado "¡Échalas aquí, que las colecciono!". Sí, mi hermano colecciona uñas cortadas, y sí, yo también he hecho la misma cara que tú al leer esto. ADV