Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

129
Publicado por ozu el 18 jul 2010, 21:42 / varios

Hoy, hace tres años que fui a vivir a EEUU. Nada más llegar, el hijo de la familia que me acogió me enseñó un autobús y me explicó como funcionaba porque, según él, en España utilizamos el toro como animal de transporte. ADV

78
Publicado por guitarrista el 18 jul 2010, 21:41 / trabajo

Hoy, le he dado su primera clase de guitarra a un niño pequeño. Al pedirle que me enseñase su guitarra, su padre me ha traído orgulloso un bajo eléctrico, diciendo que le habían cogido una guitarra de cuatro cuerdas porque así sería más fácil. ADV

63
Publicado por eden el 18 jul 2010, 21:40 / varios

Hoy, un moro me ha perseguido dos calles enteras para luego cogerme del brazo y tratar de obligarme a tomar un café con él. Me he negado. Me ha perseguido otras dos calles. No sé si es lo más perturbador o lo más romántico que me ha pasado en la vida. ADV

89
Publicado por ginger_20 el 18 jul 2010, 19:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta que el papel higiénico tiene unos corazones en relieve. Al decírselo a mi madre su contestación ha sido "ya era hora de que os diérais cuenta de las cosas que hago por vosotros" y se ha ido a la cocina casi llorando. ADV

97
Publicado por humillado el 18 jul 2010, 19:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Raquel. el 18 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, acompañé a mi hermana a "Blanco" y mientras hacíamos cola para pagar, escuché la conversación que tenían un chico y dos chicas de unos 20 años. El chico al ver que un pantalón que costaba 29€ estaba a mitad de precio, dijo: "Ahora vale 19€, porque si la mitad 20 es 10, la mitad de 29 es 19", a lo que las chicas contestaron "Uff, creo que tienes razón, me suena". ADV

81
Publicado por madastra el 18 jul 2010, 17:02 / amor

Hoy, iba por la calle cuando he visto a mi novio paseando a un niño y con una rubia de 1,80. Ha apartado la vista y después le he preguntado que si era su hijo en broma. Su respuesta ha sido: "Es lo único que ella y yo tenemos en común". Soy madrastra. ADV

79
Publicado por ooo el 18 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi hermana se ha puesto a llorar porque mi padre había cortado los spaghetti y a ella le gustan enteros. Tiene 23 años. ADV

112
Publicado por asd el 18 jul 2010, 17:00 / dinero

Hoy, un amigo se encontró una cartera llena de billetes de 20 y 50. Al parecer, nos sentíamos todos un poco solidarios y buenas personas, así que decidimos entregarla a la policía. Al llegar allí y explicarle lo ocurrido al policía, éste se rio de nosotros en nuestra puta cara por no habernos quedado con el dinero. ADV

42
Publicado por Desesperado el 18 jul 2010, 15:02 / familia

Hoy, he ido a colocar un ventilador de techo a casa de mi suegra. El ventilador estaba en una habitación y me he puesto manos a la obra. Tras 3 horas y media de sudar y romperme el coco, he terminado y he llamado a mi suegra para que lo viera. El ventilador era para la habitación de al lado. ADV

53
Publicado por Anónimo el 18 jul 2010, 15:01 / picante

Hoy, lo estaba haciendo con mi novia cuando, de repente, algo peludo y con garras se me subió al pie. Asustado, me sacudí y lo mandé al otro lado de la habitación. Era el hamster de mi novia, que se había escapado. Me ha dejado por raticidio. ADV

51
Publicado por tel10co el 18 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, mi hermana menor me dijo que la ayudara porque no funcionaba nada de lo que conectó a la regleta. Cuando lo vi, tenía conectado en uno de los huecos el ventilador y en otro la plancha del pelo. En el tercer espacio estaba conectado el propio enchufe de la regleta. Mi hermana tiene 17 años. ADV

62
Publicado por cornucopio el 18 jul 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Cloud el 18 jul 2010, 13:01 / dinero

Hoy, he ido a lavar el coche y a echar gasolina, por ese orden. Cuando he pagado la gasolina me han regalado un lavado para el coche. ADV

57
Publicado por deadsound6 el 18 jul 2010, 13:00 / varios

Hoy, he descubierto por qué hay tanta niñita pija con camisetas de Ramones. Las venden en el Corte Inglés por 40 euros. Sí, hay gente tan idiota. Yo me la compré por 12 en una simple tienda de discos. ADV