Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por Shumen el 22 jul 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, en el curso de socorrismo, mis compañeros y yo hemos descubierto algo extraño en el fondo de la piscina. Algunos decían que era una piedra, otros decían que era una mierda. Como había niños lo he intentado sacar. No era una piedra. ADV

67
Publicado por ninani el 22 jul 2010, 09:02 / picante

Hoy, mi novio se ha mudado y su nueva habitación tiene las paredes llenas de espejos. Ahora se le baja cada vez que follamos porque dice que se "desconcentra" mirándose en los espejos. ADV

41
Publicado por T.T el 22 jul 2010, 09:01 / familia

Hoy, he hecho la primera obra de teatro de mi vida. Todos mis compañeros habían llamado a sus familiares para que fueran a verles. A mí sólo vino a verme mi hermano. Se fue a los 10 minutos de empezar la obra porque, según el, su novia tenía un problema. Estaba aburrida en su casa. ADV

82
Publicado por historiadeunaamiga el 22 jul 2010, 09:00 / varios

Hoy, he recordado el día que España ganó el mundial. Iba paseando por la calle y escucho al típico cani gritar y celebrarlo. A esto aparecen unos góticos, con sus pinchos y todo. Fue increíble ver como el cani y los góticos se abrazaban y celebraban juntos el acontecimiento. ADV

67
Publicado por patadacultural el 22 jul 2010, 01:02 / amistad

Hoy, he recordado que una amiga mia se rio de mí al decirle que el Titanic se hundió de verdad, ella estaba completamente convencida de que sólo era una película y por supuesto todo fantasía. ADV

80
Publicado por sos el 22 jul 2010, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Gafe el 22 jul 2010, 01:00 / varios

Hoy, estaba haciendo el idiota jugando con el carro de la compra por el parking del super. Me he descontrolado y he chocado contra un coche. Le he hecho una rayada enorme. El coche era el mío. ADV

70
Publicado por Blanca el 21 jul 2010, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Corassó el 21 jul 2010, 23:01 / picante

Hoy, recordé cuando estando mi novio y yo en su coche, justo cuando habíamos acabado de hacerlo y estábamos buscando nuestra ropa interior, usé mi móvil para iluminar y dije en voz alta "mis bragas están aquí, pero tus calzoncillos no". Había llamado a mi padre y lo escuchó todo. Me equivoqué de teclas. ADV

120
Publicado por ginger_20 el 21 jul 2010, 23:00 / dinero

Hoy, almorzando en un bar con mi padre, hemos oído a un señor mayor que iba a jubilarse. Se quejaba de los míseros 2800 euros de pensión que le iban a dar. ADV

58
Publicado por sickboy89 el 21 jul 2010, 21:02 / picante

Hoy, he recordado el día en que entré a la farmacia a comprar preservativos y me encontré a mi madre. Me ofreció dinero para pagarlos y la dije que tenía yo. Su respuesta fue "Me parece muy bien que te pagues tus vicios". La farmacéutica estaba buenísima y la farmacia llena de gente riéndose. ADV

61
Publicado por reinnaaa el 21 jul 2010, 21:01 / picante

Hoy, al llegar a casa, he escuchado unos ruidos raros desde el piso de arriba. Sólo estaba mi marido en casa. Pensando que se estaba masturbando he subido las escaleras en silencio y me he ido quitando la ropa, cachondísima. Cuando he llegado se ha dado la vuelta y me ha mirado fijamente. No se estaba masturbando, estaba haciendo ruiditos para que las palomas se acercasen a comer de su mano. ADV

131
Publicado por May el 21 jul 2010, 21:00 / estudios

Hoy, cuando voy a la playa, reconozco las algas por su nombre de género y especie en latín. Mi novio me entiende. La gente nos mira como si fueramos alienígenas, somos biólogos, nada más. ADV

50
Publicado por enfin el 21 jul 2010, 19:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Macho omega el 21 jul 2010, 19:02 / varios

Hoy, mi gata se ha subido a mi cama mientras dormía. Se ha pasado un buen rato ronroneando, dándome trompaditas y pidiendo mimitos. Luego se ha quedado dormida encima mío toda la noche. Es lo más romántico que han hecho por mí nunca. ADV