Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Publicado por anonimoso9 el 18 jul 2010, 11:02 / picante

Hoy, estábamos mi novia y yo haciéndolo efusivamente en el sofá, cuando ha entrado la señora de la limpieza. Hemos intentado escondernos, pero cuando nos ha visto ha soltado: "tranquilos, los gemidos se oían desde el portal no hace falta que os escondáis". ADV

52
Publicado por MiHermanaPequeña el 18 jul 2010, 11:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi hermana pequeña de broma "¡mira que eres fea!". Ella, muy segura de sí misma me ha contestado: "pues sí, es mi cualidad, igual que la tuya es ser goooorda como una foca". No he sabido qué responderle. ADV

41
Publicado por Conejitoo69 el 18 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por mein el 18 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por qwerty el 18 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, mejor dicho, el otro día fui a ver Eclipse con mi novia. Ayer, mientras lo estábamos haciendo gritó el nombre de Edward. Me cago en Crepúsculo y en su puta madre. ADV

48
Publicado por chupatintas5 el 18 jul 2010, 09:00 / varios

Hoy, bueno, esta madrugada a las 4 un coche ha aparcado al lado de mi casa. No se le ha ocurrido nada mejor que poner música house a todo volumen. Todos nos hemos despertado y al ver que mi padre no le decía nada me he levantado y he ido al cuarto de mis padres para decirles algo. Nada más abrir la puerta he visto a mi padre bailando techtonik y a mi madre animándolo con las palmas. ADV

30
Publicado por puki el 18 jul 2010, 03:47 / varios

Hoy, estaba en la Fnac y había una familia con varios niños cada uno llevaba una cosita. Uno de ellos cogió un libro super ilusionado y la madre le dijo "¿Para qué vas a querer tu un libro si no lo vas a leer?". La madre le compró un pack de figuritas de Pokémon... Luego la culpa es de los niños que no se interesan por la cultura. ADV

50
Publicado por amanda el 18 jul 2010, 03:46 / varios

Hoy, he entrado en la habitación de mi hija y me he encontrado una compresa en el techo, le he preguntado furiosa que hacia allí arriba y no me a dicho otra cosa que: "mama, es que tiene alas". ADV

39
Publicado por oioioioiii el 18 jul 2010, 03:45 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Miedito el 17 jul 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Miss Li el 17 jul 2010, 23:00 / amor

Hoy, tengo la extraña sensación de que mi "suegro" tiene más ganas de verme en ropa interior que mi novio. ADV

106
Publicado por miky el 17 jul 2010, 21:07 / varios

Hoy, he recordado lo que le pasó a mi abuela hace un par de meses. Se le murió el gato y lo metió dentro de un bolso viejo para ir a tirarlo a la basura. Pasaron dos tíos en moto y le robaron el bolso. Grandioso ADV para los ladrones. ADV

61
Publicado por foofighter el 17 jul 2010, 21:06 / salud

Hoy, he bajado a la playa para nadar un poco. Había un indigente bastante sucio bañando a su perro en el agua. Cuando he decidido dejar la toalla e irme al agua, me he encontrado al perro limpiándose en ella. Luego, el indigente se la ha llevado. ADV

70
Publicado por Raul el 17 jul 2010, 21:05 / amor

Hoy, ya van tres días que mi mujer me llama Jorge en alguna ocasión. Me llamo Raul. Yo ya no sé si empezar a sospechar. ADV

85
Publicado por cosmopolitan el 17 jul 2010, 19:21 / amor

Hoy, he quedado con el chico con el que llevo chateando desde hace un mes. Nos habíamos enviado fotos y él estaba buenísimo. Cuando ha llegado al bar donde hemos quedado, los dos llevábamos la misma camiseta de flores y escote de Bershka. ADV