Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 19:20 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Yosoyyo el 17 jul 2010, 19:19 / familia

Hoy, mi madre me ha obligado a ponerme un colgante de la virgen del Carmen porque me voy de viaje a Londres; si no lo hacía no me llevaba al aeropuerto. ADV

67
Publicado por Anónima el 17 jul 2010, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Tere el 17 jul 2010, 17:02 / estudios

Hoy, fui para Inglaterra a hacer un curso de inglés para quedarme en una familia de acogida. Decidí llevarles algo típico de España, así que les compré un surtido de chorizo ibérico de primerísima calidad. Al llegar a la casa, ofrecí aquella tanda de chorizos sobre la mesa con la mayor de mis sonrisas. Resultaron ser musulmanes. ADV

51
Publicado por konan el 17 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi madre está intentando sacarse el carnét de conducir. Lleva 110 clases prácticas y 8 suspensos. A mi me llamó inútil por sacármelo a la segunda. ADV

113
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 15:23 / picante

Hoy, mi novia tenía un enorme grano con pus encima del labio. Para demostrarle que la quiero mucho y que "esas cosas a mí no me importan", le he dado un apasionado morreo. Al separarme, el grano ya no tenía pus. ADV

40
Publicado por Martha. el 17 jul 2010, 15:22 / varios

Hoy, y hace unos días que me propuse no morderme las uñas. Cada vez que me entraran ganas de hacerlo me mordería el labio. He descubierto que sigo mordiéndome las uñas inconscientemente, y ahora no puedo dejar de morderme el labio. ADV

126
Publicado por Homofobia el 17 jul 2010, 15:21 / familia

Hoy, mis padres me han dicho que soy la vergüenza de la familia, tengo nueve sobresalientes y el resto notables, mi hermano ha suspendido cinco asignaturas; no fumo ni bebo, a mi hermano le ha dado un coma etílico. La razón es que soy homosexual. ADV

77
Publicado por pauchi el 17 jul 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 13:01 / familia

Hoy, ha aparecido un precioso gatito pequeño en la puerta de nuestra casa y hemos decidido adoptarlo. Para darle un nombre hemos propuesto hacer una votación entre todos los miembros de la familia (incluídos primos, tíos y abuelos) para ver cual nos gusta más. Por aplastante mayoría, el precioso gatito se llama Cipote. ADV

60
Publicado por ya no seré mamá el 17 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, hace una semana que le dije a mi novio con el que llevo tres años que tenía un retraso de dos semanas, me pidió que me casara con él y le dijo a toda su familia y amigos que iba a ser papá. Hoy, me ha bajado la regla. ADV

51
Publicado por Isma el 17 jul 2010, 11:02 / familia

Hoy, en el tuenti, he visto a mi hermano aceptar una página que se llama "No me invitéis a eventos, invitadme a cubatas". Tiene 13 años y ha ido de botellón más veces que yo. ADV

41
Publicado por follopoco el 17 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, me voy de festival con mi novia, hace un mes que no follamos porque no tenemos donde, me acaba de decir que una amiga suya se viene a dormir con nosotros a nuestra tienda. Una de dos, o me quedo todo el finde sin mojar, o va a ser el mejor finde de mi vida. Me da a mí que va a ser lo primero. ADV

38
Publicado por nardo el 17 jul 2010, 11:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Em el 17 jul 2010, 09:01 / varios

Hoy, iba por las ramblas de Barcelona y había mucha gente. Sin querer, he pisado un poco a una niña que no tendría más de 7 u 8 años. Enseguida he quitado el pie y, apurada, le he dicho "Ay, perdóname guapa, ha sido sin querer, lo siento". A lo que me ha contestado, mientras se sacudía los zapatos: "Qué coño, lo siento yo, capulla". ADV