Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Publicado por cagadaconlasuegra el 25 jul 2010, 09:00 / familia

Hoy, mi suegra me había regalado unas lamparitas horrorosas de noche. Las ignoramos y nos compramos otras. Pero ayer llamó que venía a ver lo bien que quedaban y corriendo escondimos las bonitas debajo de la cama y pusimos las suyas. Cuando entramos en la habitación y encendimos las luces, se iluminó el bajo de la cama. No las habíamos desenchufado. ADV

65
Publicado por donettillo el 25 jul 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi madre ha cambiado el contenido del pulverizador de agua por amoniaco sin decírmelo. Suelo utilizar el pulverizador para refrescarme cuando tengo calor. Escuece. ADV

41
Publicado por arigatoo el 25 jul 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por rebel el 25 jul 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Danielito el 24 jul 2010, 23:02 / amistad

Hoy, un amigo me pidió el móvil porque él no tenía saldo para llamar a una amiga con la que está tonteando para quedar con ella. Tras 30 minutos de conversación la tía le suelta "Bueno te voy a ir dejando porque llamar a Berlín no creo que sea muy barato". ADV

62
Publicado por la600 el 24 jul 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi madre se ha acercado a mí con una sonrisilla pícara. Al preguntarle qué pasaba me ha enseñado la lista de la compra; "mira, mira lo que he apuntado". Ponía nabo. Se ha ido riéndose. Tiene 55 años. ADV

143
Publicado por mace el 24 jul 2010, 23:00 / dinero

Hoy, he visto a una niña de 8 años con un iPhone. Yo tengo un Nokia de hace dos años al que ni le funciona el Bluetooth. ADV

135
Publicado por Luis el 24 jul 2010, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por pesimista el 24 jul 2010, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por madremiav.v el 24 jul 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por AscoDeGastos el 24 jul 2010, 19:01 / amor

Hoy, tras haber hecho la reserva del hotel de 571€ para mi novio y para mí en Huelva, mi novio me ha dejado, pero me ha pedido que le diga los datos de la reserva para que se pueda ir con su nueva novia. ADV

44
Publicado por Nev el 24 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, mi vecina me ha pegado la bronca porque cuando llego con el coche llevo la música un poco alta. Su hijo, de sólo 13 años, va quemando contenedores. ADV

67
Publicado por Cenicienta -.- el 24 jul 2010, 17:03 / trabajo

Hoy, he recordado que mi primer trabajo fue en la Cabalgata de los Reyes Magos, vestida de Cenicienta. Una niña se me acercó ilusionadísima a darme un abrazo, y yo le pregunté cómo se llamaba. Al responderme que se llamaba Alba, yo le dije sonriente: "Anda, ¡como yo!". Espero que su madre haya podido convencer a la criatura de que Cenicienta tenía un nombre compuesto. ADV

52
Publicado por asdfghjklñ el 24 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, me he puesto una minifalda para salir. Mi madre al verme, ha venido hacia mí negando con la cabeza y me ha subido la falda. Le he dicho que así se me veía el trasero y su respuesta ha sido: "¿Y cuándo lo vas a enseñar? ¿Cuando lo tengas gordo y con celulitis como yo?". ADV

81
Publicado por mrpringadillo el 24 jul 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.