Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Publicado por Sano el 20 jul 2010, 17:00 / salud

Hoy, un cani me ha "insultado" llamándome "sano de mierda" por no tener un cigarro. ADV

85
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 15:02 / picante

Hoy, estaba en un centro comercial con mi novio y pasamos por una tienda de juegos de play3 y me dice: "No se por qué me paro a mirar esto si nunca me dejas jugar", a lo que le contesté pícaramente: "te dejo jugar conmigo". Y su respuesta fue: "pero yo me divierto más con la play". ADV

62
Publicado por arin el 20 jul 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por cowmang el 20 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, hace unos meses que mi padre compró una cámara reflex digital, no nos deja sacarla de casa por si se rompe. Tengo unas fotos preciosas de mi salón. ADV

121
Publicado por fantasy el 20 jul 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por xixo1989 el 20 jul 2010, 13:01 / estudios

Hoy, me han dado las notas de recuperación de mi carrera. Necesitaba entre las 2 que me habían quedado un 9 de media para obtener beca y he estudiado en 2 semanas una media de 8 horas diarias. En una he sacado un 9.5, en la otra un 8. La razón del profesor es que puntúa sobre 8, que el nueve es para el profesor y el 10 para Dios. Tenía el examen perfecto. ADV

64
Publicado por mcsss el 20 jul 2010, 13:00 / varios

Hoy, un gitano enorme me metió mano en el bolso sin que me enterase. Al percatarme fui corriendo donde él y le dije al ver que me miraba mal: "Creo que se ha llevado mi móvil y mi cartera... sin querer, claro". Me contestó que no había sido sin querer. ADV

74
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, he decidido respetar rigurosamente todas las señales de tráfico. Casi me dan un golpe por detrás en un Stop, por que nadie lo respeta. Me han pitado por respetar un paso de cebra. Y para rematar, me ha parado la policía local por ir a 30 en una zona de 30. Me han dicho "Que entorpecía el tráfico por ir demasiado lento". ADV

32
Publicado por Lancha el 20 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, hace unos años ligué con una chica en la playa y alquilamos una barca de pedales. Nos alejamos de la costa y la cosa se calentó muchísimo. Habría estado muy bien si no se hubieran acercado unos socorristas de la Cruz Roja en una lancha, creyendo que habíamos perdido el rumbo y no podíamos volver. No hubo manera de continuar. ADV

67
Publicado por galaxiascercanas el 20 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por otro el 20 jul 2010, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por dsd el 20 jul 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por diosmio el 20 jul 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Laura el 20 jul 2010, 01:02 / varios

Hoy, hablando con el recepcionista buenorro del hotel en el que me alojo, empezamos a poner verdes al personal. Para animar la cosa, se me ocurrió contarle que el día anterior le dejé de propina a la borde, estúpida e inaguantable señora de la limpieza, la papelera con una gran vomitona por la borrachera de la noche. Él me miró con odio. Era su madre. ADV

84
Publicado por Luisito el 20 jul 2010, 01:01 / salud

Hoy, me he encontrado a mi hermano haciéndose una raya en su coche. Trabaja en proyecto hombre. ADV