Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Publicado por laurita_mi el 17 jul 2010, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

258
Publicado por cataluño el 17 jul 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he ido a matricularme al primer nivel de catalán (ni hablo ni entiendo). El que me tenía que informar me ha hablado todo el rato en catalán, a pesar de decirle que no lo hablo, y prácticamente no me he enterado de nada. ¿Si me hubiera matriculado de chino me informarían también en chino? ADV

61
Publicado por jpp89 el 17 jul 2010, 01:01 / estudios

Hoy, estoy en una familia Dublinesa de acogida mientras estudio inglés. Anoche leía un libro en la cama cuando entró a mi cuarto la señora de la casa. Dijo "¡Uy! ¿Aún estás despierto? Venga, vete a dormir que la luz es muy cara". ADV

47
Publicado por Big King el 17 jul 2010, 01:00 / varios

Hoy, trabajo en un Burguer King y por los alrededores hay un perro abandonado, por lo que hace unos meses un compañero y yo decidimos juntar un poco de sobras para dejárselas al animal cuando salimos de trabajar. A día de hoy el chucho está godo. MUY GORDO. ADV

71
Publicado por Sara el 16 jul 2010, 23:32 / picante

Hoy, mi novio me ha mandado un sms que decía: "menuda borrachera nos debimos de pillar anoche. Yo no me acuerdo de nada y tú te dejaste aquí las bragas". Estoy de vacaciones en la playa con mis amigas. ADV

51
Publicado por lily el 16 jul 2010, 23:31 / varios

Hoy, estaba en una tienda de un centro comercial. Una señora llevaba a su hija en brazos. Se le ha caído la niña y se ha hecho una brecha en la barbilla. La mujer ha dejado un momento el bolso para recoger a su hija. Se lo han robado. ADV

40
Publicado por Lazorrafolladora el 16 jul 2010, 23:30 / familia

Hoy, mi madre no me deja ir a dormir a casa de mi novio porque dice que sus padres no aceptan nuestra relación y que si me deja me verán como una "zorra folladora" (textualmente). Sus padres son los que me han invitado a ir, hacen lo imposible por tenerme siempre al lado de su hijo y desde que está conmigo estudia y se viste bien. Aún así, gracias mamá. ADV

146
Publicado por lin el 16 jul 2010, 21:25 / varios

Hoy, al entrar al metro un chico sudamericano ha intentado colarse pegado a mí. Tras cerrarle el paso y explicarle dónde comprar un billete, me ha empezado a insultar y amenazar a voces. Cuando le he preguntado al guardia si no pensaba hacer nada, me ha llamado racista ya que "si hubiera sido español, seguro que le habría dejado pasar". ADV

100
Publicado por piscinero el 16 jul 2010, 21:24 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por vergonzosa el 16 jul 2010, 21:23 / picante

Hoy, he estado más o menos una hora fuera de una farmacia esperando a que se quedase vacía para entrar y comprar condones porque me daba vergüenza. Cuando he entrado me ha temblado la voz al pedirlos. Tengo 24 años. ADV

71
Publicado por Pablo el 16 jul 2010, 17:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por emeierre el 16 jul 2010, 17:04 / salud

Hoy, y en realidad cada día, viene la misma viejecita a Urgencias. La conocemos todos en el hospital. Ayer no la vi y hoy le he preguntado la razón de que no viniera ayer. Me ha dicho que ayer no vino porque estaba enferma. ADV

100
Publicado por atama el 16 jul 2010, 17:03 / familia

Hoy, he entrado en la habitación de mi hermano pequeño y le he visto dándose cabezazos contra el teclado. Después de preguntarle qué pasaba, señaló el monitor. Era una página del tuenti que decía "Dale un cabezazo al teclado y comenta con lo que salga". ADV

65
Publicado por Yo misma el 16 jul 2010, 14:29 / varios

Hoy, he ido a unas grandes superficies para comprar desodorante cuando he visto a un hombre con una mano metida por la manga de la camisa. Estaba usando un desodorante en roll-on, ha repetido la misma operación en la otra axila y ha dejado el bote en la estantería muy bien colocado. ADV

55
Publicado por Anónimo el 16 jul 2010, 14:28 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.