Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por immd el 23 jul 2010, 13:01 / dinero

Hoy, no he bloqueado el móvil al guardarlo en el bolsillo y mi trasero ha decidido llamar a mi mejor amigo. Le ha parecido muy gracioso no colgar y escuchar lo que iba haciendo. Estoy en Alemania de vacaciones. Cuando vea la factura sí que me voy a reír. ADV

51
Publicado por desconcertada el 23 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, y desde todo el verano mi hermano está en reposo por una lesión de rodilla y no puede hacer grandes esfuerzos, por lo que tuvimos que cancelar un viaje a Londres con el que yo soñaba desde hace un año. Lo comprendí y asumí hasta hoy, cuando me he cruzado a un niñato que bajaba en bicicleta embalado, pegando saltos y derrapando. Mi hermano. ADV

83
Publicado por dyre el 23 jul 2010, 11:02 / picante

Hoy, busqué mi nombre en Google y me enteré de que me llamo exactamente igual que una actriz porno a la que, además, me doy un aire. También me he enterado de que muchas empresas buscan a sus trabajadores y empleados en la red para saber más de su pasado y si son personas serias. Me espera una feliz vida en paro. ADV

43
Publicado por evey89 el 23 jul 2010, 11:01 / familia

Hoy, en una playa atiborrada de gente, le he comentado a mi madre lo poco que voy al baño últimamente. Cuando me he ido a bañar la he escuchado berrear "¡Cariño! ¡Bebe un sorbito de agua del mar y verás como así haces caca!". Casi me ahogo de la vergüenza. ADV

46
Publicado por Nev el 23 jul 2010, 11:00 / familia

Hoy, esta mañana, mi tía, que no se ha preocupado nunca por la familia, me ha preguntado "¿Cómo está tu padre?". Mi padre lleva casi un año muerto. ADV

50
Publicado por lilith4ever el 23 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por nessieladelago el 23 jul 2010, 09:01 / familia

Hoy, después de un mes fuera, mis padres han vuelto a casa. Mi madre ha entrado por la puerta diciendo: ¿cómo está mi niña, y la preciosidad de mi vida?. Casi me emociono, hasta que me he dado cuenta de que le hablaba a la perra. Se han vuelto a ir, pero se han llevado a la perra porque dicen que si no la echan mucho de menos. ADV

81
Publicado por horror el 23 jul 2010, 09:00 / familia

Hoy, vivo en una casa dónde mi mujer, mi hija y mi perra están con la regla. ADV

113
Publicado por nenita19 el 23 jul 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he acompañado a mi hermano a saber su última nota de la carrera de matemáticas. Todos tenían notas enteras (3.00, 6.00, 8.00, etc). Mi hermano tenía un 3,141592. Confundió el número "pi" en un examen, y el profesor dice que ya que lo suspende por eso, lo suspende con gracia. ADV

87
Publicado por Indignada el 23 jul 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, mi jefa me ha dado vacaciones. 5 días de los cuales 2 son festivos y otros dos finde. ADV

71
Publicado por vicho el 23 jul 2010, 01:00 / picante

Hoy, pasé la tarde a solas con mi novia en mi casa. Mi madre nos pilló a oscuras en mi habitación. No, no nos pilló haciéndolo, nos pilló viendo "La sirenita 2". Tenemos 23 años. ADV

121
Publicado por immd el 22 jul 2010, 23:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Rata de biblioteca el 22 jul 2010, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por blusie el 22 jul 2010, 23:01 / dinero

Hoy, mientras esperaba mi tren, me entró mucha sed y fui a un bar a tomarme una horchata. Cuando llevaba allí unos minutos se sentó una chica en mi mesa, a pesar de haber otras mesas libres, se tomó un café y un croissant y se fue, me extrañó pero no dije nada. Cuando pedí la cuenta me querían cobrar el café y el croissant. El camarero era un armario y mi tren iba a pasar ya. Acabé pagándolo. ADV

74
Publicado por skachada el 22 jul 2010, 21:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.