Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por Chopin el 22 jul 2010, 21:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por romantica el 22 jul 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por sinvidasexual el 22 jul 2010, 19:01 / varios

Hoy, ha llamado mi vecino a las 9 de la mañana diciendo que por favor, no gritase tanto al tener relaciones sexuales. No he tenido valor de decirle que en realidad jugaba al tenis con la Wii. ADV

59
Publicado por TeLoDije el 22 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, estaban hablando mis padres sobre la crisis, y cuando he querido intervenir me han mandado callar diciendo que no opine de cosas que no sé. En junio acabé la carrera de empresariales. ADV

103
Publicado por Lexo el 22 jul 2010, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por alicia09 el 22 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, en casa de mis padres, me quedé dormida en el sofá. Tengo el sueño profundo, pero me despertó algo que notaba en la cara. Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue al perro chupándome la cara. Mi padre y mi hermano lloraban de la risa. Me habían untado la cara con yogur. Yo soy la merienda del perro. ADV

57
Publicado por Alfileres el 22 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mis padres me han dejado a cargo de mi hermanito de 5 años porque ellos querían ir al cine y "ver lo que les diera la gana y no algo para entrenerle". Han ido a ver Toy Story 3. ADV

84
Publicado por Yeaah el 22 jul 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por beita el 22 jul 2010, 15:01 / varios

Hoy, he llegado emocionadísima a mi piso nuevo. Al intentar abrir, la llave no giraba, así que empecé a sacudir la cerradura por si estaba atrancada. La puerta se abrió, pero desde dentro. Yo soy el 2A, no el 2B. Encantada de conocerte, vecino. ADV

65
Publicado por Abandonada el 22 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, y 4 veces esta mañana, ha llamado una teleoperadora de esas de teletienda preguntando por mi madre. Yo lo he cogido las 3 primeras veces, diciendo en todas en ellas que mi madre no estaba, que pasaba el día fuera y que llamaran más tarde. Al final lo ha cogido mi hermana pequeña y con voz melodramática ha dicho: "Mi madre nos ha abandonado, no llame más por favor". No han vuelto a llamar. ADV

60
Publicado por Seosis el 22 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, he recordado un día que viendo Formula 1 con mi primo en casa de mi abuela, dijo mi abuela: "El que es valiente de verdad no es el piloto. Es el que va en el coche con la cámara, que tiene que ir medio encaramado". ADV

83
Publicado por Víctor209ct el 22 jul 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, trabajo como socorrista de playas. Hoy he tenido una erección espontánea casi al mismo tiempo que una anciana venía a que le curase una herida, que se había caído. Se ha dado cuenta. Me ha sonreído. ADV

90
Publicado por maemía el 22 jul 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por gomichan99 el 22 jul 2010, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por -.-.-. el 22 jul 2010, 11:01 / amistad

Hoy, he llamado a todos mis amigos para salir un rato esta tarde. Todos tenían buenos planes en los que no me incluían. Cuando colgaba el teléfono después de ser rechazado por mi primo, mi hermano de 10 años me ha dicho que me fuera con él y sus amigos. ADV