Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por Paula el 27 jul 2010, 23:02 / picante

Hoy, tenía la regla y un tampón puesto; a lo que estoy con mi novio metiéndonos mano, se me queda mirando y me pregunta: "¿Y si te tiro de la cuerda como a una piñata, salen caramelos?". Dios, qué manera de cortar el rollo. ADV

84
Publicado por mynameisluks el 27 jul 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por Machoherido el 27 jul 2010, 21:02 / picante

Hoy, mi novia y yo estábamos hablando de vibradores. Un poco de coña, le he dicho "¿qué tiene un vibrador que no tenga yo?". Ella me ha mirado muy seria y me ha dicho: "tres modos, cinco velocidades y pilas de repuesto". ADV

46
Publicado por Arruinada el 27 jul 2010, 21:01 / familia

Hoy, igual que la mayoría de los mortales, también sufro la crisis económica. Ayer fui de compras con mi madre y ella cogió una camiseta y me dijo: "págamela y en casa te doy el dinero" (no era barata). Al llegar mi padre a casa, mi madre corrió a decirle: "¡Mira qué camiseta me ha regalado tu hija!". ADV

57
Publicado por anonima19 el 27 jul 2010, 21:00 / varios

Hoy, estoy sola en casa. Me he encontrado con un hacker de esos que te dicen que si no pones la cam te desactiva las cuentas y todo. Estoy tan aburrida que he terminado hablando con él como si fuera un amigo más. ADV

140
Publicado por lucas el 27 jul 2010, 19:02 / varios

Hoy, viendo las noticias de A3, han comentado que en el año 2182 es posible que un meteorito impacte contra la tierra, pero que no nos preocupemos, que hay un proyecto español, sí ESPAÑOL, que nos salvará. ADV

112
Publicado por justiciero el 27 jul 2010, 19:01 / varios

Hoy, he ido a renovar el DNI. Delante había un hombre de unos 80 años haciendo lo mismo. El policía le ha mirado y le ha dicho, "¿qué, tu último dni, no?". ADV

43
Publicado por dormisaurio el 27 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, recuerdo el día que me fui con mi familia al campo a hacer una barbacoa, la cual había que montar. Lo hice yo porque ninguno de los hombres que había sabía cómo. Al terminar mi abuelo felicitó a mi tío por el trabajo. Es porque soy mujer. ADV

111
Publicado por Con un cuchillo en la mano el 27 jul 2010, 17:04 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

200
Publicado por Marta el 27 jul 2010, 17:02 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado con una carta que decía textualmente: "Querida Marta, creo que debemos cortar. Te diría el porqué, pero como no se me da bien describir mis sentimientos te he hecho un dibujo mío cabalgando una girafa. Lo siento". ADV

68
Publicado por Belleza capilar el 27 jul 2010, 15:02 / picante

Hoy, mi padre me ha echado una bronca monumental por "dejar mi consolador a la vista de todo el mundo". No es un consolador, son unas tenacillas para rizar el pelo. ADV

69
Publicado por ComePlátanos. el 27 jul 2010, 15:01 / familia

Hoy, mi abuela me ha dicho que no tengo vergüenza, y me ha llamado fulana. ¿El motivo? Comerme un plátano delante de los hombres de mi familia. Según mi abuela, esa clase de comida y modo de comer, no deberían estar permitidas ya que son pecado. ADV

88
Publicado por tanteres el 27 jul 2010, 15:00 / dinero

Hoy, hemos hecho la cena de equipo de atletismo. La mayoría de los chavales se han ido poco a poco sin pagar. Cuando nos hemos dado cuenta, los que hemos quedado hemos salido a casi 40 euros por cabeza. ADV

134
Publicado por desconectada el 27 jul 2010, 13:02 / varios

Hoy, se me ha resbalado la botella de Coca-Cola de las manos y se ha vaciado encima de mi portátil. Gracias vicepresidente de la Coca-Cola por "cargarte las curvas de la botella" ADV

67
Publicado por Goooooooooorda el 27 jul 2010, 13:01 / salud

Hoy, me he pesado en la báscula y había perdido 3 kilos, se lo he comentado a mi pareja y me ha contestado "igual le falta batería". ADV