Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Publicado por Miguel el 28 jul 2010, 15:01 / familia

Hoy, he recordado el día en que mi tío criticaba duramente la matanza anual de focas en Canadá. Esa misma tarde se fue a los toros. ADV

58
Publicado por hurakan el 28 jul 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, al llegar al trabajo tenía hambre y he ido a coger un paquete de galletas de chocolate que tengo en el cajón. Lo único que había era el envoltorio con un papelito dentro, con una carita feliz dibujada. Mis compañeros de curro son unos mamones, y sigo teniendo hambre. ADV

92
Publicado por repu el 28 jul 2010, 13:09 / amor

Hoy, me he despertado abrazada por mi somnoliento novio. Al girar la cara para mirarle le he visto una cucaracha medio salida de la boca. ME DA IGUAL QUE SEA DE PLÁSTICO, casi me muero del asco. ADV

74
Publicado por lyre el 28 jul 2010, 13:01 / amor

Hoy, mi novio me dijo: "si te pido que te cases conmigo, ¿qué me dirías?. Yo, muy contenta y emocionada le contesté que sí. El, con cara de no haber cagado en una semana me contestó: "No sé para qué te lo pregunto, si no te lo voy a pedir nunca". Gracias hijo puta por joderme el día. ADV

45
Publicado por granota el 28 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi prima ha llegado de un viaje de 2 meses. Llegó y me miró asqueada pero no me importó al pensar que era del cansancio del viaje. Se fue a su habitación y más tarde fui a decirle adiós. La vi dormida, con el portátil y msn abierto. Cotillée y leí: "Dios, como ha engordado mi prima". Gracias prima, no es suficientemente duro saber que engordas para que lo vayas soltando a medio pueblo. ADV

70
Publicado por elpianista el 28 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, y cada día desde hace unos meses mi vecino pone la música (techno) tan alta que ya no sé si llamar a la policía o arreglarme y subir a beber unos cubatas. ADV

259
Publicado por Sara el 28 jul 2010, 11:01 / varios

Hoy, ahora mismo, estaba tan aburrida que cuando ha entrado una mariposa por la ventana, he decidido quemarla con el mechero. Hasta aquí, bien. No sé cómo lo ha hecho que ha revoloteado hasta la cortina y ésta ha prendido. La cortina es blanca y ahora mismo tiene un agujero por el que cabe mi dedo. Me siento idiota. Mi madre va a matarme. ADV

60
Publicado por Joan_serra el 28 jul 2010, 11:00 / salud

Hoy, han operado a mi novia, nada grave, me ha tocado quedarme esta noche a su lado en el hospital, tengo 3 hernias discales y me estoy destrozando la espalda en un sillón articulado. A un metro de mí, una cama limpia, esponjosa y vacía que no puedo utilizar. ADV

48
Publicado por boin boin el 28 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por paranoikoo el 28 jul 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por alicia09 el 28 jul 2010, 09:00 / salud

Hoy, en la farmacia, una niña de unos 7 u 8 años se ha pesado en la báscula. Ha cogido el papel con los resultados y se ha puesto a llorar. Ha dicho: "sólo he adelgazado un kilo, aún me sobran cuatro". La madre ha contestado: "tranquila, esta semana comeremos ensaladas". La niña estaba delgada, muy delgada. ADV

97
Publicado por aburrida el 28 jul 2010, 01:02 / varios

Hoy, mi aburrimiento veraniego ha llegado hasta tal extremo que le he pedido a mi abuela que me enseñe a hacer ganchillo. Ha aceptado. ADV

51
Publicado por viajerodelmetro el 28 jul 2010, 01:01 / varios

Hoy, estaba con un amigo en el metro cuando vimos una máquina expendedora de patatas y demás. Vimos una bolsa de kikos apunto de caerse así que decidimos meter un euro por si nos caían dos bolsas. Se quedaron las 2 bolsas atascadas. Cuando bajábamos las escaleras vimos pasar un tío con 3 bolsas de kikos. ADV

104
Publicado por TeecharedemenosPanchito el 28 jul 2010, 01:00 / familia

Hoy, he pillado a mi hija de 3 años con el pez fuera de la pecera, mientras le pegaba con un lápiz diciendo. "tendrías que haber dado la vuelta como te dije, ¡ea! ahora castigado sin respirar!". Pobre Panchito. ADV

56
Publicado por deathprince el 27 jul 2010, 23:03 / varios

Hoy, y desde hace unos días, en el centro de rehabilitación al que voy, tengo como fisioterapeuta asignado, al tío por el que me dejó mi novia. Tiene unas manos que son una maravilla. Ya sé por qué me dejó. ADV