Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Publicado por paco el 29 jul 2010, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por slayer el 29 jul 2010, 01:02 / picante

Hoy, me ha llamado una amiga que esta buenísima para decirme que si quería pasar un buen rato en su casa. Cuando me he cruzado la ciudad a 42º a la sombra y he llegado no había nadie en su casa. Se había olvidado de mí. Me he vuelto con el calentón, los 42ºC y casi una lipotimia. ADV

63
Publicado por Nikki el 29 jul 2010, 01:01 / familia

Hoy, es el quinto día que mi hermano me viene con una cara la mar de agradable y un Bollicao en la mano para dármelo. Al principio los acepté sin rechistar, pero me entró la curiosidad y pregunté el porqué. Me contestó, textualmente "Es que te has puesto muy buena, y no quiero tener que pegarle a nadie". ADV

97
Publicado por Anónimo el 28 jul 2010, 23:07 / dinero

Hoy, mi mujer y yo le hemos dicho a nuestro hijo, de broma (aunque totalmente serios), que era adoptado. Él, lejos de sorprenderse, se ha alegrado y ha dicho: "Uff qué peso me quitáis de encima, me preocupaba quedarme calvo como papa". Pues me da que no te libras, chaval. ADV

54
Publicado por Indignada el 28 jul 2010, 23:05 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Iñigo el 28 jul 2010, 23:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por xane el 28 jul 2010, 21:02 / varios

Hoy, hemos pedido a una chica textualmente "¿nos puedes sacar una foto, por favor?" A lo que nos ha contestado "No gracias, vete a tomar por trasero". Inmediatamente su novio que también estaba flipando como nosotros le ha dicho "pero que te han pedido que les saques a ellos, no ellos a ti". La cara de vergüenza que se le ha quedado ha sido impresionante. ADV

78
Publicado por Crazy 8 el 28 jul 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por strangeluna el 28 jul 2010, 21:00 / estudios

Hoy, he ido a hablar con una profesora en cuya asignatura tengo un 4,7. En broma le he dicho que me aprobase, que así no me vería la cara nunca más. Me ha aprobado. ADV

65
Publicado por erjuampe el 28 jul 2010, 19:01 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo mi abuelo tiene cáncer. Sus hijos lo saben, los vecinos lo saben, los médicos lo saben, sus nietos lo saben, hasta las cotillas del otro barrio lo saben. El único que no se ha enterado aún es él. ADV

52
Publicado por nexus7 el 28 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, una vez más, mi tía se ha referido a mi novia como "esa zorra" y al novio de mi prima como "el enano maricón". Ella dice que lo hace desde el cariño. ADV

94
Publicado por rousi el 28 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, acabo de llegar de hacer un crucero con mi familia. Después de una semana cebándome (ya sabéis cómo se come en los crucreros), he llegado a casa y mi madre sólo nos da de comer ensaladas y fruta. Piensa estar así 1 mes, hasta "que depuremos". ADV

84
Publicado por carloss el 28 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi hermana se ha presentado al casting de gran hermano 12. Eso ya es ADV. Ha pasado a la siguiente fase. ADV otra vez. Ya me veo defendiéndola en el plató de Sálvame. ADV

59
Publicado por cdfgbnh el 28 jul 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

127
Publicado por napbuf el 28 jul 2010, 15:02 / amor

Hoy, han pasado al lado de mi novio y yo un grupo de chicas despampanantes. Al compararme con ellas me he sentido fea y se lo he dicho a mi pareja. Él me ha contestado: "no te preocupes. Aunque esto esté lleno de "ferraris tuneados" yo me quedo con mi seiscientos". ADV