Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por qwerty el 7 jun 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por sany el 7 jun 2011, 15:02 / familia

Hoy, mi familia y yo hemos salido a celebrar mi primer ingreso de dinero. Hemos ido a cenar a un restaurante. Nos hemos gastado más de lo que cobro en un mes. ADV

129
Publicado por alphadog el 7 jun 2011, 15:01 / amistad

Ayer, fui al cine con una amiga. Al acabar la peli y registrar la butaca por si se me cayó algo, encontré una aguja y una nota que ponía "Ya eres VIH+. Bienvenido al club". Después de pasar los 10 minutos más largos y agonizantes de mi vida, sin poderse aguantar más la risa, mi amiga me confiesa que solo se trata de una inocentada suya. La aguja era de las que se usan para inflar balones. ADV

67
Publicado por calenduleae el 7 jun 2011, 15:00 / varios

Hace tiempo, estaba en la calle esperando a una amiga cuando se me acercaron un grupo de adolescentes rumanas. Me preguntaron algo y como no hablaban muy bien español no me enteré, pero les dije que no tenía suelto. Se rieron y me dijeron que querían saber dónde estaba la copistería. Me sentí como una mierda. ADV

81
Publicado por miaudeciaelperro el 7 jun 2011, 13:02 / varios

Ayer, llegué a mi casa un poco borracho y, antes de acostarme, me lavé los dientes. O eso creía, ya que esta mañana me he levantado y para mi sorpresa, mi cepillo de dientes tenía un pelo púbico. No sé qué me lavé exactamente. ADV

61
Publicado por Raul el 7 jun 2011, 13:01 / picante

Ayer, estuve con mis amigos tomando demasiado sol en la playa. Regresando, recibí una cantidad de bromas homosexuales exagerada y no entendía por qué. Hoy al verme en el espejo he visto una figura blanca en medio de mi espalda roja con forma de pene. No sé qué hacer para quitármela sin exhibirla. ADV

116
Publicado por corcocorky el 7 jun 2011, 13:00 / familia

Hoy, me han dado las notas de 2º de Bachiller y tengo una media de 9.75. Mis padres me han dicho que me iban a hacer un buen regalo. El regalo ha sido un albornoz. ADV

61
Publicado por quesonputasjoder el 7 jun 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por jen27 el 7 jun 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, mi padre me intenta convencer para trabajar en un conocido supermercado ya que conoce a gente que me puede enchufar. Parece que mis intenciones de seguir estudiando y mi entusiasmo por ganar más de 850€ al mes no le entran en la cabeza. ADV

46
Publicado por Traumasfamiliares el 7 jun 2011, 11:00 / familia

Hoy, y desde siempre que pillo a mi hermano mayor durmiendo, tiene puesto el trasero en la silla y el resto del cuerpo en la cama. Con la mano siempre metida en los huevos. Creo que me estoy imaginando porque se queda siempre tan plácido dormido. ADV

75
Publicado por manolodelbombo el 7 jun 2011, 09:02 / dinero

Hoy, mi hijo me ha planteado muy seriamente hacernos socios del Barça ya que, según él, "así ayudamos económicamente al equipo porque SÓLO tiene 50 millones de euros en fichajes". Estoy en paro. ADV

54
Publicado por sheslostcontrol el 7 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, bueno, desde hace unos meses, mi padre vive en un sin vivir, luchando contra un hacker que día tras día nos intenta chupar la red.Tras poner mil programas que sólo empeoraban las cosas, hoy, ha descubierto que ese hacker no es más que otra IP usada por los programas de su ordenador para descargar actualizaciones. Lleva meses intentando denegarse el acceso a internet a sí mismo. ADV

59
Publicado por sergioadv el 7 jun 2011, 09:00 / varios

Ayer, por la noche, mientras estaba haciendo un trabajo en mi portátil, había varios mosquitos que no paraban de molestarme. Cuando uno se puso sobre mi teclado, no lo dude y cerré el portátil de golpe. Se me ha rajado la pantalla. El mosquito huyó. ADV

146
Publicado por anonimus el 7 jun 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 01:01 / trabajo

Hace tiempo, me llamaron unos señores para que me presentara al casting para ser la reina de las fiestas de mi pueblo. No me suelen gustar esas cosas, pero al ver que se interesaron por mi, pensé que tenia posibilidades de ganar. Escogen a 6 chicas (entre damas, reina...) y nos presentamos 7. Adivinad quién no ganó nada. ADV