Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Publicado por Adolescentes el 25 jun 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por albert el 25 jun 2010, 17:01 / picante

Hoy, estando metiéndole mano a mi novia me he dado cuenta de que llevaba puesto un tampón. Me pareció raro, ya que la regla debería bajarle más tarde, de modo que le pregunté si se le había adelantado. Ella, muy convencida, me respondió que lo llevaba porque tenía perdidas de orina. Mi novia cree que el agujero por donde folla es el mismo que por el que mea. ADV

50
Publicado por Tequieromama el 25 jun 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por asler el 25 jun 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Gorka el 25 jun 2010, 15:00 / familia

Hoy, estuve en misa con mi abuela. En la salida vimos a un hombre y una mujer negra que también salian de la iglesia. Al verlos mi abuela me cogio el brazo y me susurró al oído: "no sé por qué se molestan en rezar, si no tienen alma". ADV

94
Publicado por Bff... el 25 jun 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por alumna cabreada el 25 jun 2010, 13:01 / estudios

Hoy, me he enterado de que ninguna de las profesoras de las dos asignaturas que tengo para septiembre (el misma día y a la misma hora) quieren ponerme una fecha alternativa de examen. No podré licenciarme. No puedo permitirme económicamente perder un año más. ADV

39
Publicado por hye el 25 jun 2010, 13:00 / picante

Hoy, mi novio y yo hemos ido a la farmacia a por condones cuando ha entrado su abuela con cara de indignada y asqueada. Los dejamos en su sitio y cuando ya creíamos que la habíamos cagado, suelta: "trae, que se los pago yo, no vaya a ser que pronto tenga bisnietos". ADV

93
Publicado por Confundido... el 25 jun 2010, 11:02 / dinero

Hoy, me ha costado más un taxi desde el aeropuerto a mi casa que un avión desde Roma a Madrid. ADV

65
Publicado por Isabel el 25 jun 2010, 11:01 / varios

Hoy, he estornudado en mi baño y el vecino ha contestado "Jesús". ¡Viva la intimidad!. ADV

78
Publicado por 8D el 25 jun 2010, 11:00 / amistad

Hoy, he enseñado a mi madre a mandar un SMS. Ayer también. Y el día anterior. ADV

68
Publicado por mvxn el 25 jun 2010, 09:02 / dinero

Hoy, me he encontrado un billete de 20 euros por la calle, yo, feliz y contento me acerco al primer eurochino que hay en mi barrio y me compro una merendola de dimensiones cósmicas para ver el mundial de fútbol. Cuando voy a pagar la china me dice que el billete es falso, doy la vuelta al billete y en letra minúscula pone: "a que jode". ADV

57
Publicado por lacasita el 25 jun 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, haciendo una mamografía a una señora, he visto que tenía un pelo de unos 7 centímetros debajo del brazo. He ido a quitárselo. No he podido. El pelo era del sobaco, y por la cara de la paciente, no le ha hecho mucha gracia. ADV

48
Publicado por sinbeca el 25 jun 2010, 09:00 / dinero

Hoy, en mi pueblo no son capaces de darme la beca para estudiar en la universidad teniendo mis padres un grado medio-alto de invalidez y sabiendo que mi padre no puede trabajar mas en lo que le queda de vida. Eso sí, a los hijos del concejal les pagan hasta la gasolina del coche. ADV

77
Publicado por miedoyasco el 25 jun 2010, 01:01 / varios

Hoy, me he enterado de que la semana pasada mis amigos decidieron, estando en el starbucks a las 4 de la tarde, que lo mejor que podían hacer era meterse un par de rayas para dar una vuelta. A día de hoy te dicen sin dudarlo que ellos lo dejan cuando quieran. ADV