Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por queridaporsuspadres el 27 jun 2010, 15:01 / estudios

Hoy, mis padres están de viaje. Estaba haciendo la matrícula para el instituto cuando veo que no tengo sus firmas, ni dinero para fotos tamaño carné, ni manera de rellenar el ingreso bancario. El Martes es el último día. Mis padres vienen el Miércoles. ADV

90
Publicado por sinsexo el 27 jun 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por virux123 el 27 jun 2010, 13:02 / familia

Hoy, llegué a casa de un amigo por la noche para salir de juerga. Cuando nos íbamos a ir, él le dice a su madre: "Bueno mamá, que nos vamos por ahí a drogarnos", a lo que ella contesta: "Bah, con 1 euro que te he dado no te llega ni para el papel". ADV

44
Publicado por Seidel el 27 jun 2010, 13:00 / familia

Hoy, sin previo aviso, ha dormido la novia de mi hermano en casa. Tengo la costumbre de dormir desnudo en verano por el calor. Cuando he ido a la cocina a por agua he visto su cara de sorpresa al verme en cueros y además ha dicho: ¡sois iguales!. ADV

68
Publicado por malkarma el 27 jun 2010, 11:02 / familia

Hoy, bueno, ayer, hice unos de los ridítraseros más grandes de toda mi vida: celebré el gol de Chile pensando que había marcado España. Todo el bar me miró con odio, incluído mi suegro. ADV

47
Publicado por Stoopid el 27 jun 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba recortando el fondo de una fotografía en photoshop, había una mancha que no podía quitar por más que borrara. Tardé unos 10 minutos para darme cuenta de que la mancha estaba en el monitor. ADV

68
Publicado por rafita el 27 jun 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi suegra me trata MUCHO mejor que mi madre, MUCHO MEJOR. ADV

136
Publicado por asqueadadelavida el 27 jun 2010, 09:02 / amistad

Hoy, me he enterado de que mis amigas sabían que el chico del que estaba enamorada desde hace casi 2 años, le gustaba y no me lo habían dicho porque no querían que fuera la primera en perder la virginidad. ADV

120
Publicado por cepa el 27 jun 2010, 09:01 / varios

Hoy, he ido a hacer pis al baño del antro donde solemos beber los fines de semana. Al rato me picaba algo entre las piernas. Tenía una cucaracha dentro de las bragas. ADV

62
Publicado por jessie el 27 jun 2010, 09:00 / varios

Hoy, iba en el bus con una amiga y de repente se para el conductor (no era parada de descanso ni parada normal ni nada), se baja, se va al bar a comprar un helado y vuelve. Viva la profesionalidad de los servicios públicos. ADV

93
Publicado por Tela el 27 jun 2010, 01:01 / amor

Hoy, mi novio, al ver que estaba viendo un capítulo de Padre de familia online me ha dicho "Qué bajo has caído". Cariño, engancharse a Física o Química sí que es caer bajo. ADV

108
Publicado por xixurilu el 27 jun 2010, 01:00 / varios

Hoy, he recordado cuando con 4 años fui corriendo a enseñarle a mi querida abuelita como escribía mi nombre, ella muy ilusionada me dio un papel, cuando vio que cogía el boli con la mano izquierda y escribía con ésta, me quitó rápidamente el papel y le gritó a mi padre "¡Tu hija está maldita!". Gracias queridísima religión cristiana. ADV

118
Publicado por pepinillo el 26 jun 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Anónimo el 26 jun 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi abuela no entiende por qué Cristiano Ronaldo juega ahora contra España con el dinero que le ha costado al Real Madrid. ADV

39
Publicado por blaze el 26 jun 2010, 23:00 / amor

Hoy, mientras tomaba unas cervezas con los compañeros después de la jornada como todos los viernes hacemos, la camarera se ha puesto a hablar conmigo. Al rato me confesó que sólo me daba palique para no tener que fregar los platos ella, si no su compañera. ADV