Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por Countdown el 24 jun 2010, 15:00 / varios

Hoy, fui a casa de unos amigos de mi madre. No había sitio en la mesa y dijeron "córrete para la derecha", todos empezaron a reírse como retrasados y a decir "¡ha dicho correrse! ¡ha dicho correrse!". Todos tienen más de 50 años. ADV

92
Publicado por arcanusa el 24 jun 2010, 13:02 / salud

Hoy, una de mis lentillas estaba defectuosa, al frotarme se rompió y me ha provocado una úlcera en un ojo. Tengo que llevar un parche pirata durante dos semanas. El sábado voy a conocer a toda la familia de mi novio en la boda de su hermano. ADV

101
Publicado por suspendedor el 24 jun 2010, 13:01 / estudios

Hoy, el día que acabé la selectividad hicieron una hoguera en el campus para quemar los apuntes. Con la emoción del momento eché hasta los libros. He suspendido. ADV

94
Publicado por LOL el 24 jun 2010, 13:00 / familia

Hoy, se ha terminado el papel higiénico y mi madre no tenía ganas de salir a comprarlo. Nos ha prohibido hacer caca hasta mañana. ADV

68
Publicado por u_u el 24 jun 2010, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por roldylover el 24 jun 2010, 11:01 / familia

Hoy, le regalé a mi madre por su cumpleaños la tabla de la Wii para hacer ejercicio y me dispuse a prepararle todo para que pudiera jugar. Al terminar el test físico su resultado ha sido un gran nivel de sobrepeso. A continuación me ha tirado el mando a la cabeza y me ha gritado "Para que me llamen gorda ya tengo a tu padre". ADV

52
Publicado por Anónimo el 24 jun 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi hermano me pidió ayuda para registrarse en una página web. Lo hizo todo delante de mí, para ver cuál era el problema. Le preguntaban cuánto era 3x3. Él ponía 6. Tiene 15 años. ADV

68
Publicado por latiadersaco el 24 jun 2010, 09:02 / estudios

Hoy, una profesora repartió los exámenes para ver nuestra nota. Vi que le había puesto una tilde a todos los "fue" que puse en el examen. Le insistí en que no lleva y como no me creyó busqué en un libro la palabra "fue" y se lo enseñé. Se quedó mirando y tras 5 segundos en silencio dijo: "Bueno, me da igual. En mis exámenes los pones con tilde". Viva la profesionalidad. ADV

67
Publicado por Athea el 24 jun 2010, 09:01 / familia

Hoy, era el cumpleaños de mi prima de 8 años. Se ha puesto a llorar porque no le habían regalado la Wii. Le han regalado la play 3. Ella pidió las dos y sólo le han podido regalar una. A mí no me regalaban ni a tiros el robot Emilio en mis tiempos. ADV

54
Publicado por maríateresa el 24 jun 2010, 09:00 / amistad

Hoy, recordé cuando este invierno, en la pista de patinaje, me caí violentamente en la pista de patinaje artístico y me di con la frente en el suelo. Había allí un médico que, para comprobar que no tuviese ninguna conmoción, me preguntó: "¿Qué día es hoy?". En mi lugar respondió mi amiga, muy orgullosa de poder ayudar. ADV

67
Publicado por quimicaaseptiembre el 24 jun 2010, 01:02 / estudios

Hoy, no he podido hacer un examen en la universidad porque la compañía de autobuses para universitarios con la que voy todos los días a clase y a la que pago 65 euros al mes, ha decidido suspender sus servicios ya que "ya han acabado los exámenes". Sólo habían acabado los exámenes de los del plan Bolonia. Los míos no. Otra para Septiembre. ADV

85
Publicado por XOMI el 24 jun 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por lolazo el 24 jun 2010, 01:00 / estudios

Hoy, contaban en televisión que el chaval con mejor nota de Selectividad de todo Madrid no puso un sólo acento en su examen de lengua. ADV

83
Publicado por tangana el 23 jun 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, he olvidado el móvil en el trabajo. Mi jefe lo ha encontrado. Ha llamado con el suyo para comprobar si era el mío y devolvérmelo al día siguiente. Al hacerlo vio que en pantalla aparecía "HIJOPUTA LLAMANDO". Me ha dicho que no vuelva ni a por el teléfono, pues es de la empresa. ADV

63
Publicado por Isabel el 23 jun 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.