Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por vainilla el 30 jun 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por oeeeoeeoeeoeeeeee el 30 jun 2010, 21:02 / varios

Hoy, esta mañana, el presidente de la comunidad de vecinos nos ha prestado una bandera de España para colgarla en el balcón. Nosotros, jóvenes estudiantes cachondos, hemos colgado una toalla como muestra de apoyo a Portugal. Acabo de bajar al garaje y he visto mi coche rayado a conciencia. ADV

59
Publicado por patosilla el 30 jun 2010, 21:01 / amor

Hoy, a eso de las tres de la mañana, mi chica me ha mandado un sms. Decía: "Hoy, intentando desenchufar el portátil, me he dado con el cable en la boca y me he partido el labio. ADV". No sé qué habéis hecho con mi novia, pero la quiero de vuelta. ADV

54
Publicado por piapia el 30 jun 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por uve el 30 jun 2010, 19:02 / familia

Hoy, tuve que dejar de vivir con mi novia y volver a casa porque mis padres llevaban mucho sin trabajo y ya no les quedaban ahorros. Eso acabó con la relación con mi pareja. Hace dos semanas mi padre encontró trabajo y anteayer lo encontró mi madre. Hoy, por mi cumpleaños, me han regalado un saco de dormir y me han dicho que ya puedo irme de casa ¡Feliz Cumpleaños! ADV

63
Publicado por Bertiusca el 30 jun 2010, 19:01 / estudios

Hoy, me han denegado una beca para estudiar en el extranjero, estoy en el puesto 14.000 de suplentes, soy de familia numerosa de madre soltera y con un familiar con discapacidad. Haré carrera de Filología inglesa. Una compañera me ha dicho que le han concedido la beca. Sus padres son ingleses, dueños de una empresa importante, tiene un yate. Viva los criterios del Ministerio de Educación. ADV

58
Publicado por Anónimo el 30 jun 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi padre y yo no nos hablamos, pero me ha enviado una petición de amistad al Facebook. ADV

51
Publicado por corazonpartío el 30 jun 2010, 17:02 / estudios

Hoy, me han llamado mis padres mientras trabajaba para decirme que al fin he conseguido entrar en la facultad de medicina. Después del brote de alegría, he llamado a la oficina coordinadora del acceso a la universidad. Se habían equivocado. ADV

64
Publicado por ¿Viaje? el 30 jun 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi padre me vio estudiando y me dijo: "tengo una sorpresa para ti si apruebas todo para septiembre", y me dio un papel en el que ponía sólo una palabra: CHICAGO. Yo, emocionadísima, se lo conté corriendo a todas mis amigas: "¡ME VOY DE VIAJE A CHICAGO SI APRUEBO TODAS!". Al llegar a mi casa, mi madre me estaba esperando con las entradas para el musical. ADV

59
Publicado por crashed el 30 jun 2010, 17:00 / familia

Hoy, tengo 20 años, llevo con mi coche (heredado) 2 años, y nunca le he hecho ni un rayajo porque lo cuido bastante, y no corro, ni llevo la música para que la escuche todo el pueblo, algo raro. Ayer, mi tía me dijo que enseñara a mi prima a conducir, porque va a sacarse el carnet. En la primera clase se nos ha cruzado una farola por nuestro camino. Me he quedado sin coche. ADV

231
Publicado por juubi el 30 jun 2010, 15:02 / trabajo

Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV

82
Publicado por exadolescentecruel el 30 jun 2010, 15:01 / amistad

Hoy, recuedo lo cruel que se es a los 15 años. En unas superviviencias una compañera se bañó en el río mientras estaba menstruando. Se le engancharon tres sanguijuelas en sus partes. Todas nos reímos. Ella acabó llorando mientras el monitor se las quitaba. No sabemos si lloró de vergüenza o dolor. ADV

56
Publicado por Nenee el 30 jun 2010, 15:00 / varios

Hoy, de noche camino de mi casa en la moto con mi novia, me lanzaron desde un balcón una lata de cerveza de la cual escapé de milagro. Llamé a la policía y les dije cuál era el piso pues más abajo había un dentista con piso y letra de la casa. La policía me dijo que no eran horas de molestar a nadie. Viva el orden y la ley. ADV

63
Publicado por Alf el 30 jun 2010, 13:02 / familia

Hoy, mi madre se piensa que me masturbo mucho porque paso mucho tiempo en el cuarto de baño. La palabra exacta no es "masturbación", sino "estreñimiento". ADV

64
Publicado por Autonomo el 30 jun 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, me han dicho que no me dan un trabajo porque tengo demasiada experiencia. El puesto requería 5 años de experiencia y yo tengo 7. ADV