Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por Torrijos el 20 jun 2010, 15:01 / salud

Hoy, he ido al médico con mi madre por el tema de la alergia. El doctor me ha dicho con cara y sonrisa pícara: "¿cómo que no estás en el colegio?". Estoy en mis recuperaciones universitarias. Tengo 21 años. ADV

50
Publicado por Yo el 20 jun 2010, 15:00 / familia

Hoy, he descubierto que mi hermano se sabe de memoria todos los jugadores de la selección con su número pero no es capaz de aprobar todas las asignaturas de tercero de la ESO. ADV

73
Publicado por Garles el 20 jun 2010, 13:02 / picante

Hoy, iba conduciendo el coche y mi madre me dio un actimel. Lo agité. Sorpresa. Me lo había abierto antes de dármelo. Mi coche parece el decorado de una peli porno. ADV

55
Publicado por bluejeans el 20 jun 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi hermana me ha dicho "¡vaya pantalones de marica llevas! yo tengo unos parecidísimos", yo me he reído con ella. Al llegar a casa me he quitado los pantalones. Claro que eran parecidos. Llevo todo el día con los pantalones de mi hermana puestos. ADV

41
Publicado por Táctil el 20 jun 2010, 13:00 / familia

Hoy, me he puesto por fin con el nuevo ordenador de la familia. El caso es que es táctil. Lo primero que dijo mi madre cuando lo instalamos fue: "Qué bonito es. Eso sí, ya sabéis que nada de tocar la pantalla que me dejáis los dedos marcados". ADV

111
Publicado por Desmayada el 20 jun 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Sorcray el 20 jun 2010, 11:01 / dinero

Hoy, estaba con unos amigos pidiendo en el Burguer, me pedí 2 menús de 3 euros, en total 6, y pagué con un billete de 10. Al guardar el dinero en la caja, la dependienta me dijo "me has dado un billete de 20, ¿no?", yo le contesté que le había dado uno de 10. Me devolvió 14 euros de cambio. Tanta gente así trabajando y tanto competente en el paro. ADV

80
Publicado por Calvito el 20 jun 2010, 11:00 / amor

Hoy, mi esposa me ha confesado que se casó conmigo y no con su primer novio, Andrés, porque su padre estaba calvo, la calvicie es hereditaria y ella no quería dormir con una bombilla. Mi padre murió antes de que ella lo conociera, estoy empezando a quedarme calvo. Divorcio, allá vamos. ADV

132
Publicado por No ingeniero. el 20 jun 2010, 09:02 / estudios

Hoy, en mi familia falta dinero para pagarme la carrera, pero no para viajar a Sudáfrica a ver el mundial. Y no, yo tampoco iré. Papá, eres un inútil. ADV

46
Publicado por conejitoo69 el 20 jun 2010, 09:01 / familia

Hoy, en Mercadona, una señora conocida me preguntó por mi madre. Mi madre murió hace ya casi 6 meses. ¿El ADV? Ella estaba en el entierro hartándose de llorar. ADV

67
Publicado por wildjoker el 20 jun 2010, 09:00 / estudios

Hoy, tenía examen de genética y nos dejaban llevar el ordenador. Habíamos planeado comunicarnos por el chat del tuenti durante el examen. El examen era a las 9. A las 9 se han puesto a hacer modificaciones en el tuenti y no se podía entrar. ADV

91
Publicado por cocobongo el 20 jun 2010, 01:01 / amistad

Hoy, me fui de fiesta con unas amigas. A la hora de volver a casa una de ellas debido a su estado etílico decidió que volvía caminando, tras mucho insistir la dejamos marchar. Era un trayecto de quince minutos y tardó hora y pico, cuando llegó tenía la ropa desgarrada, pelos de loca y arañazos en la cara y cuerpo. A la pregunta de qué le había pasado sólo me supo contestar: "Tía, que atajé". ADV

64
Publicado por Rafa el 20 jun 2010, 01:00 / salud

Hoy, un tío en un autobús no le dejaba su sitio a mi abuela que iba con muletas. Después de pasarme un rato mirándole con cara de mala ostia para que se levantara, me pasó una nota que decía, "lo siento tío, si me levanto me cago." ADV

79
Publicado por Marsupilami el 19 jun 2010, 23:02 / amor

Hoy, mi novio, como de costumbre, me dio un beso y me dijo "ay que niña más fea". Yo, harta de escuchar la misma frase le contesté que siempre me decía lo mismo. Él respondió: "cuando seas más guapa te diré otra cosa". ADV

56
Publicado por Soltera en 3, 2, 1... el 19 jun 2010, 23:01 / amor

Hoy, mis padres han pillado un crucero para celebrar sus bodas de plata. Me han invitado. Cuando se lo he dicho a mi novio se ha enfadado conmigo por no invitarle. Llevamos 6 meses y quiere que mis padres le paguen el viaje de su vida. ADV