Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Publicado por Anónimo el 22 jun 2010, 11:00 / familia

Hoy, viendo "El encantador de perros", mi padre se ha puesto muy serio y filosófico: "¿Cómo se entenderán un perro español y uno inglés? No me imagino la magnitud del problema". Yo me hago una idea, papá. ADV

109
Publicado por schizophrenic el 22 jun 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por indignada el 22 jun 2010, 09:01 / estudios

Hoy, a una compañera del instituto sus padres le han comprado una moto para recompensar que por fin, con 19 años, se ha sacado la ESO por la escuela de adultos. ADV

41
Publicado por Luniel el 22 jun 2010, 09:00 / estudios

Hoy, me he acordado de un día de prácticas de tecnología en el instituto. Se me acercó una chica de mi clase, señaló la herramienta que estaba usando y me preguntó "¿Qué es eso?", yo le contesté que un destornillador, suspiró apenada y dijo "Ah, es que yo lo que quiero es atornillar" y se fue. Espero que no siga buscando un "atornillador". ADV

104
Publicado por ojete el 22 jun 2010, 01:02 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha montado un pollo delante de todo el mundo de la oficina. Textualmente me ha gritado: "¡Eres más inútil que un helado con sabor a mierda!". Mi jefe es un cabronazo, pero al menos tiene gracia. ADV

56
Publicado por sin aparato el 22 jun 2010, 01:01 / salud

Hoy, fui al dentista. Cuando estaba en la consulta el dentista preguntó: "¿qué tal?" y yo le contesté que bien; a los pocos segundos preguntó: "¿mejor?" y yo le contesté que sí. Cuando me di la vuelta me sonrió. Tenía el teléfono en la mano, no estaba hablando conmigo. No quiero volver al dentista. ADV

80
Publicado por compromientrasfollo el 22 jun 2010, 01:00 / picante

Hoy, estaba haciéndolo con mi novia cuando de repente ha murmurado "Papel higiénico". Estaba haciendo la puta lista de la compra. ADV

88
Publicado por quésalaos el 21 jun 2010, 23:02 / varios

Hoy, estando de fiesta unas amigas y yo, nos hemos cruzado con un grupo de tíos que nos han mirado y han dicho "estáis como el jamón... saladitas pero bien gordas". Me quito el sombrero, nunca me habían insultado con tanto arte. ADV

94
Publicado por Vertigo81 el 21 jun 2010, 23:01 / dinero

Hoy, después de estar trabajando 3 años en el negocio de mi suegro, éste me ha despedido. Al volver a casa mi mujer estaba con las maletas hechas lista para dejarme. ADV

79
Publicado por oversky el 21 jun 2010, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Sara el 21 jun 2010, 21:02 / varios

Hoy, tras pasar casi un mes en el hospital por una operación, por fin he vuelto a casa. Para retomar viejas costumbres me he peleado con mi hermano por el mando de la tele. Él ha zanjado la discusión diciendo: "vivíamos mejor cuando no estabas". ADV

66
Publicado por fea el 21 jun 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi prima me ha preguntado seriamente si soy lesbiana, porque en mis 20 años no he tenido ni una sola relación. No bonita, no soy lesbiana, simplemente soy un callo. La genética jugó a tu favor. ADV

100
Publicado por Roxxane el 21 jun 2010, 21:00 / picante

Hoy, le he hecho una lluvia dorada a mi novio (llevaba insistiendo meses), acto seguido ha vomitado y se ha quejado de lo asqueroso que era. Aclárate amor mío pero no me des más el espectáculo. ADV

114
Publicado por Anónimo el 21 jun 2010, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Tucana el 21 jun 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.