Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Publicado por Mel el 28 jun 2010, 19:00 / varios

Hoy, estaba en la playa con mi padre, bañándonos en el agua, cuando de pronto empezó a llover muchísimo. Sorprendidos, vimos cómo la gente que estaba metida en el agua salía apresuradamente mientras gritaban "¡Corre, que nos mojamos!". ADV

54
Publicado por oioioioii el 28 jun 2010, 17:02 / familia

Hoy, y desde siempre que voy a casa de mis abuelos, echan la bronca a mi hermano cuando se levanta a recoger su plato de la mesa. Únicamente por ser hombre. ADV

117
Publicado por ayogarcia el 28 jun 2010, 17:01 / salud

Hoy, en clase, a un compañero se le ha descolocado la mandíbula mientras bostezaba. Ha tenido que ir al hospital con la boca abierta. ADV

90
Publicado por ninani el 28 jun 2010, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por rataloba el 28 jun 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por R el 28 jun 2010, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por alicia09 el 28 jun 2010, 13:02 / amor

Hoy, mi madre me vio paseando con un chico y dos chicas. Al llegar a casa me dijo "¿quién es ese chico tan guapo? ¿El novio de Sara?". Respondí que no. "¿El novio de Marta, entonces?". Volví a negar. Y, de repente, me dice: "pues qué pena que esté soltero y no se vaya a fijar en ti jamás, porque es bastante guapo". Ese chico es mi novio. Gracias, mamá. ADV

63
Publicado por 3l3 el 28 jun 2010, 13:01 / amor

Hoy, iba en el metro con mi chico diciéndole que necesitaba mimos. Me dijo que debería darme vergüenza necesitarlos siendo adulta y en público. Él, mientras tanto, se dedicaba a rascarle la barriga a su perrito del Nintendogs. ADV

101
Publicado por arista el 28 jun 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por friki el 28 jun 2010, 11:02 / varios

Hoy, en un monólogo, me han sacado al escenario y el cómico ha dicho "éste tiene pinta del típico amigo que sólo llamas para que te arregle el PC". Mi novia se ha descojonado, al igual que todo el restaurante. ADV

111
Publicado por Mujerofendida el 28 jun 2010, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por ayrameia el 28 jun 2010, 11:00 / varios

Hoy, estaba en una tienda y vi un cinturón de tachuelas de Hannah Montana, le pregunté a mi novio que quién sería el degenerado que se pondría eso. Una niña de aproximadamente 10 años, con un montón de complementos de la susodicha, se acerca chillándome "YO ME LO PONDRÍA, INCULTA DE LA MÚSICA". ADV

62
Publicado por Noviaromantica el 28 jun 2010, 09:02 / amor

Hoy, estando sentado en la hierba con mi novia, le he dicho: "Tengo ganas de acabar los exámenes para poder estar más tiempo contigo". A lo que ella ha respondido: "Yo... tengo ganas de cagar". Eso sí es romanticismo y no lo del Crepústrasero ese. ADV

131
Publicado por Pepe_Centauro el 28 jun 2010, 09:01 / estudios

Hoy, me han dado las notas de primero de bachiller, tengo 9.5 de media. Mi madre, toda orgullosa, ha llamado por teléfono a la abuela para contárselo. Las palabras de la abuela han sido éstas: "Vaya, hija, lástima que el muchacho sea de letras, tanto cerebrito tirado". ADV

76
Publicado por ups el 28 jun 2010, 09:00 / varios

Hoy, he ido a casa de una amiga para felicitarla por su cumpleaños, como no quería timbrar se me ha ocurrido lanzar una piedrecita a su ventana. La piedrecita ha rebotado y ha roto el parabrisas del coche de su padre. ADV