Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Publicado por liness el 29 jun 2010, 21:00 / varios

Hoy, fui a comprarme un nuevo móvil, ya que con los puntos conseguía uno gratis. Para conseguirlo tenía que recibir en mi móvil un código. Tuve que cruzar la acera. Sí, en la tienda movistar no había cobertura. ¡Viva la mayor y mejor red de telefonía movil! ADV

91
Publicado por alguien el 29 jun 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 29 jun 2010, 19:01 / amor

Hoy, mi novio descubrió cómo funcionaba la vaporetto mientras limpiábamos el coche. La probó conmigo, tengo una quemadura en el trasero. ADV

90
Publicado por ambrosiana2 el 29 jun 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por smileee el 29 jun 2010, 17:03 / picante

Hoy, estaba en el gimnasio con mi chándal adidas blanco en la cinta de correr cuando uno de los buenorros que están para comérselos, pasando detrás de mí, me ha dicho "tienes un culo como una amapola" a lo cual me he sentido complacida y le he sonreído. Me había bajado la regla. ADV

94
Publicado por Pasmada el 29 jun 2010, 17:02 / estudios

Hoy, llevo ya tres días ingresada en el hospital, ¿La razón? Fui a revisión de un examen y al ir a entrar la profesora me cerró la puerta en las narices de un golpe, como resultado me rompió la nariz y me produjo una conmoción cerebral. No se dignó a salir del despacho. Tampoco se ha dignado a subirme el 0,1 que necesitaba para aprobar. ADV

71
Publicado por trollano81 el 29 jun 2010, 17:01 / picante

Hoy, veo a mi novia entusiasmada jugando al pac-man en el ordenador. Yo, bromeando, la pregunto ¿Qué tiene ese juego que no tenga yo? Ella ni corta ni perezosa responde "Mucha duración". ADV

80
Publicado por Anónimo el 29 jun 2010, 15:02 / amor

Hoy, por la mañana, mientras desayunaba con el chico con el que llevo un par de meses, le he comentado que quería hacer dieta para el verano, a lo que el me ha contestado, "No te preocupes, cuando se te vaya ese grano que te ha salido en la cara habrás perdido medio kilo". ADV

103
Publicado por blahbleh el 29 jun 2010, 15:01 / varios

Hoy, he discutido con mi madre porque me estoy dejando el pelo largo y a ella no le gusta. Me ha dicho que si no iba a la peluquería me lo cortaría ella. Mientras estaba en la siesta he oido ruido de tijeras, me he despertado y sí, me faltaba la mitad del pelo. He tenido que ir a la peluquería. ADV

38
Publicado por tocomochera el 29 jun 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, el ex-jefe de mi novio le ha llamado y ha quedado con él. Pensábamos que era para contratarle después de un trabajo de 10 días. Le ha hecho hacerse casi 1 hora de metro para decirle dónde tiene que ir a devolver el uniforme. ADV

79
Publicado por Zirbita el 29 jun 2010, 13:02 / picante

Hoy, mejor dicho, la noche de San Juan me bañé a las 00.00 y me dejé el bañador húmedo toda la noche. Mi novio se ha hecho 360 km sólo para estar conmigo unos días solos. Tengo hongos. ADV

86
Publicado por alba el 29 jun 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, mi abogada ha escrito mi nombre con v en lugar de con b, Alva. La custodia de mis hijos está en sus manos. ADV

92
Publicado por yomismoooo el 29 jun 2010, 13:00 / dinero

Hoy, en la tele han dicho que van a subir el precio del papel higiénico porque no es un producto primario. Limpiarse el trasero es algo secundario. ADV

216
Publicado por MimalaSuerte el 29 jun 2010, 11:02 / estudios

Hoy, mi madre sigue creyendo que mi compañera de piso es más lista que yo porque no le ha quedado ninguna para Septiembre y a mi sí. Yo estoy estudiando Farmacia, mi compañera Educación Infantil. ADV

63
Publicado por safodelesbos el 29 jun 2010, 11:01 / familia

Hoy, mi abuela le cuida las plantas de marihuana a mi hermana mayor pensando que son "unas plantas muy bonitas y que además huelen muy bien". Si la pobre mujer supiera para qué las quiere mi hermana. Santa inocencia. ADV