Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por playa el 25 jun 2010, 01:01 / familia

Hoy, mis amigos y yo hemos reservado una semana un bungalow en la playa. Mis padres han alquilado una casa en el mismo sitio, la misma semana y encima me pregunta mi padre si mis amigos saben jugar al padel para llamarlos. Qué vacaciones tan geniales. ADV

65
Publicado por elfiestas el 24 jun 2010, 23:02 / varios

Hoy, salí de fiesta. Me cogí la madre de todas las castañas. Llegué a casa a cuatro patas. Fui directo al baño y mi madre pasó por allí y me dijo "lávate los dientes", yo le contesté "claro mamá, buenas noches". Un minuto después me metí en la cama y le mandé un sms a mi madre "mamá, ya estoy en casa". ADV

84
Publicado por friki el 24 jun 2010, 23:01 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que se hablar en 6 idiomas distintos, pero que no soy capaz de hablarle a una tia buena sin parecer retrasado. ADV

77
Publicado por aureil el 24 jun 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, he atendido a una señora en la tienda de ropa donde trabajo, cuando se iba me ha dicho muy contenta: "Qué chica más educada y guapa, es una pena que trabajes como dependienta, si no te presentaría a mi hijo". Soy ingeniera de teleco y prefiero currar para costearme mi segunda carrera antes de usar a mis padres como cartera. ADV

87
Publicado por joakin1602 el 24 jun 2010, 21:02 / estudios

Hoy, le he comentado a mi padre que intentaré irme a Sevilla a estudiar como casi todos mis amigos, así que tendría que empezar a buscarme un piso pronto. Él ha contestado: "Nada, si te vas a Sevilla te vas a vivir con tus tías". Adiós a la magnífica vida de universitario. ADV

43
Publicado por Controladisimo el 24 jun 2010, 21:01 / picante

Hoy, llevando un año con mi novia, mi madre sigue insistiendo en que ella y yo tenemos que salir siempre acompañados de amigos porque "al estar con amigos nos cortamos más, y podrían suceder cosas para las que aún no estamos preparados y que no queremos que pasen". Tenemos 23 años y ya hace mucho que suceden esas cosas mamá. ADV

68
Publicado por Leila el 24 jun 2010, 21:00 / familia

Hoy, mi prima de 3 años me ha hecho agacharme para que me diera un beso y en vez de eso me ha pegado un cabezazo en la boca que me ha partido el labio. Se ha ido descojonándose y a los 5 minutos ha vuelto subida a los brazos de mi tía, quien en vez de preocuparse por mi labio, me ha dicho que trate con más cuidado a la niña, que tenía la frente un poco roja. ADV

101
Publicado por Ruperto el 24 jun 2010, 19:02 / amor

Hoy, me he duchado en casa de mi novia. Cuando le pedí a su madre una toalla para secarme el pelo, su padre me dijo: "¡Qué remilgado que eres! Yo con la misma toalla que me seco los cojones, me seco luego la cara y nunca me ha pasado nada". ADV

90
Publicado por ascodebicho el 24 jun 2010, 19:01 / varios

Hoy, acabo de matar una asquerosa y enorme cucaracha roja 4 veces. Se hacía la muerta para después darse la vuelta y seguir acechando. Humanos, las cucarachas han desarrollado inteligencia. Y cada año son más inmortales. ADV

36
Publicado por Jurgen el 24 jun 2010, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por Anónimo el 24 jun 2010, 17:02 / varios

Hoy, cuando iba en el autobús, un hombre de color le ofreció su asiento a un señor mayor que no tenía donde sentarse. Éste le dijo que en su vida se iba a sentar ahí, que le daba asco. ADV

104
Publicado por poppy86 el 24 jun 2010, 17:01 / picante

Hoy, he descubierto que en el museo del erotismo de San Petersburgo (Rusia) guardan en un tarro el pene de Rasputín (1869-1916). Sí, lo he visto, sí es MUY grande, y sí da MUCHO asco. Creo que no follaré en un mes. ADV

37
Publicado por Telekinesico el 24 jun 2010, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por lylyth el 24 jun 2010, 15:02 / estudios

Hoy, he recordado el día en que, con unos 10 años, lloré porque había sacado un 9.9 en inglés. Hoy, en segundo de traducción, he llorado por sacar un 5.2. Ha sido de alegría. ADV

66
Publicado por Gordaco el 24 jun 2010, 15:01 / familia

Hoy, estoy bastante gordito, y no quedaban galletas, así que me ha preguntado mi madre "¿las has acabado tú?", a lo que contesta mi hermano "no mujer, está así de comer lechuga". ADV