Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Publicado por pedobear el 23 jun 2010, 23:00 / familia

Hoy, he cambiado el navegador de Internet explorer a Mozilla firefox. Se lo he explicado a mi madre (me acusaba de haber borrado internet). Al final he tenido que cambiar el nombre y el icono de Firefox por los de Internet explorer para que lo entendiese. ADV

58
Publicado por ana el 23 jun 2010, 21:02 / familia

Hoy, he encontrado en una tienda una camiseta preciosa con un dibujo de un colibrí. Cuando me la he probado en casa para enseñársela a mi familia, mi hija me ha dicho: "Es horrible, cuando la llevas puesta el colibrí se transforma en una gaviota gorda." ADV

58
Publicado por emeierre el 23 jun 2010, 21:01 / trabajo

Hoy, y últimamente el portero de mi edificio me mira con cara rara. Hoy al llegar del curro lo he saludado y él se ha limitado a mirarme de arriba a abajo. Me he encarado con él preguntándole qué le pasaba. Por lo visto, en mi edificio se rumorea que me dedico al oficio más antiguo del mundo porque a veces salgo por la noche y no llego hasta por la mañana. Perdón por trabajar en un hospital. ADV

65
Publicado por daikrieg el 23 jun 2010, 21:00 / estudios

Hoy, mi madre (profesora de matemáticas de instituto) ha vuelto a resolverme un problema de 5º de ingeniería industrial aplicando matemáticas básicas de ESO. ADV

69
Publicado por putogato el 23 jun 2010, 19:02 / varios

Hoy, he encontrado a mi gato tieso boca arriba, mi pulso se ha acelerado y casi me pongo a llorar, he hecho ruido y se ha movido. Estaba durmiendo la siesta. Con los ojos abiertos. ADV

66
Publicado por esposada el 23 jun 2010, 19:01 / amor

Hoy, estaba estirada en la cama con mi novio, cuando me puse a olerle el pelo porque se había duchado con Herbal Essences, y le dije: "te huele genial, ahora voy a estar todo el día oliéndote la cabeza", a lo que me responde: "los pelos de los huevos también me los lavo con eso". ADV

53
Publicado por pachums el 23 jun 2010, 19:00 / trabajo

Hoy, mi vecina, que está buenisima, me ha visto gritando como un loco al suelo del ascensor, pidiendo que me llamase más tarde. Por supuesto, no me ha dado tiempo a explicarme: se había caído mi móvil por el hueco mientras me daban cita para una entrevista de trabajo. ADV

77
Publicado por yolidriel el 23 jun 2010, 18:22 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Oso rojo el 23 jun 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por ZAZUKI el 23 jun 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por Rayuela el 23 jun 2010, 17:00 / familia

Hoy, mis padres se han ido de vacaciones. Me han dejado la nevera hasta arriba de tuppers y una hoja en la que explican con todo detalle (incluyendo dibujos) cómo poner una lavadora. Tengo 22 años. ADV

48
Publicado por ¿? el 23 jun 2010, 15:02 / familia

Hoy, mi madre me ha preguntado muy seria si era gay. Sorprendido, le he dicho que no, que soy heterosexual. Ella ha replicado indignada que cuándo pensaba decírselo. ADV

131
Publicado por No, mi hermana no es monja el 23 jun 2010, 15:01 / familia

Hoy, mi hermana se ha escandalizado porque dejo a mi hija de 17 años salir hasta las 3 am. Ella sólo deja a la suya, de la misma edad, hasta las 12. La mía tuvo una media de 9.25 en Bachillerato, no bebe ni fuma. La suya lleva desde los 13 años con comas etílicos cada finde y falsas alarmas de embarazo periódicas. ADV

275
Publicado por keepsingingthislie el 23 jun 2010, 13:02 / varios

Hoy, vivo en un país en el que si un día cualquiera voy por la calle con una bandera de España, me llaman facha y me pegan, sin embargo, si lo hago durante el Mundial, la gente me apoya y me aplaude. ADV

65
Publicado por ADChicas el 23 jun 2010, 13:01 / varios

Hoy, iba en el autobús y vi como se subía una madre con su hijo e hija. Se han sentado, y como los asientos eran dobles, la hija se ha quedado sola. Se ha puesto a llorar durante todo el camino, hasta que su madre por fin ha accedido y se ha sentado con ella. La hija tenía casi 17 años. ADV