Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Publicado por amayasa el 3 jul 2010, 09:02 / salud

Hoy, a las 5 a.m., me he despertado con unas ganas de mear enormes, he ido al baño, me he sacado la chorra y he meado. ¿El ADV? Soy una tía, no tengo chorra, la que saqué era imaginaria (creo que tengo un problema mental), me mojé todas las bragas, las piernas y el suelo. ADV

59
Publicado por siebzehn el 3 jul 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por pinche wey el 3 jul 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por fse el 3 jul 2010, 01:02 / estudios

Hoy, tres compañeras en 3º de carrera han aparecido a exponer un trabajo en power point vestidas las tres iguales (de rosa y gris). Lo más triste es que iban a juego con el fondo de la presentación que también era rosa y gris. Habréis adivinado que son las pijas de la clase. ADV

102
Publicado por cuernudax el 3 jul 2010, 01:01 / picante

Hoy, me he metido sin querer en los mensajes enviados de mi novio. Al parecer, conoce a una tal ana que la chupa mil veces mejor que la tonta de su novia. Intentaré contactar con ella a ver si puede enseñarme algo. ADV

53
Publicado por lalalala el 3 jul 2010, 01:00 / familia

Hoy, mientras estaba de rebajas, he recibido una llamada de mi padre. Estaba ingresado en el hospital porque escupía sangre. Tras ir, verle, y tranquilizarme, he recibido una llamada de mi madre: acababan de atropellar a mi hermano. Las de recepción del mismo hospital no se lo creían cuando les he ido a preguntar por segunda vez. ADV

66
Publicado por lorena_sfc el 2 jul 2010, 23:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que no puedo instalar ni un simple juego en mi ordenador ya que mi padre me tiene puesto el control paterno con el máximo de restricción. Tengo 20 años. ADV

51
Publicado por Belén el 2 jul 2010, 23:01 / varios

Hoy, perdí el móvil en un taxi. Además del susto,he tenido que pagarle 3′63 euros al taxista para que recorriera un trayecto de 300 metros y me lo devolviera. Viva el altruísmo. ADV

144
Publicado por devin el 2 jul 2010, 23:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por pendergast el 2 jul 2010, 21:02 / picante

Hoy, ayer y en vista de que ya estamos en veranito, le comenté a mi novio tiernamente que a ver si bajaba un poco la tripa, que en la playa le confundirían con un cuarentón. Muy seriamente me ha contestado que la gente al verme las tetas pensará que tengo 11 años y que él no me dice nada. Calladita estoy más guapa. ADV

50
Publicado por LOVG el 2 jul 2010, 21:01 / familia

Hoy, le dije a mi madre en medio de carrefour que para su próximo cumpleaños pensaba en comprarle un "ebook", se ha girado hacia mí y ha dicho en voz alta "¿Un "ebook"? ¡No quiero más animales en casa!". ADV

68
Publicado por hsshs el 2 jul 2010, 21:00 / varios

Hoy, estaba atando mi bici y para asegurarme que estaba bien atada he comprobado que no se abriese el candado. Una mujer me ha parado para echarme la bronca por intentar robarla. ADV

76
Publicado por vanhala el 2 jul 2010, 19:02 / estudios

Hoy, estudio en Jaén, mis compañeras y yo hemos llamado al casero para que nos traiga algo para aguantar el calor. Se ha presentado con cuatro preciosos abanicos de los chinos. ADV

59
Publicado por pagafanta el 2 jul 2010, 19:01 / amor

Hoy, mi novia se ha puesto en top-less en la playa "porque le apetecía probar" y cuando estamos a solas me hace apagar la luz porque le da vergüenza. ADV

42
Publicado por Sofad el 2 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, vi cinco céntimos tirados en el suelo y no los cogí, desprecié su escaso valor. Cuando me monté en el autobús me di cuenta de que me faltaban justo cinco céntimos para pagar el billete. ADV