Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por simplemente_yo el 3 jul 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por alicia09 el 3 jul 2010, 19:01 / varios

Hoy, mi compañero de piso estaba muy preocupado porque su novia le dijo que esperaban un hijo. Me ha mostrado dos test de embarazo, ambos negativos. Se los había hecho él. ADV

53
Publicado por winnie el 3 jul 2010, 19:00 / picante

Hoy, mi novio me ha dicho que no vuelve a meterse conmigo en el mar porque a mi lado se empalma y le resulta imposible hacer pis. ADV

53
Publicado por maniatiko el 3 jul 2010, 17:02 / picante

Hoy, estábamos en una comida familiar y mi abuela se ha encontrado por casualidad un consolador en mi armario, pensaba que era un masajeador para la cabeza. Ha ido "luciendo su efectividad por toda la casa" delante de tíos, primos, abuelos y padres. ADV

72
Publicado por lakuky el 3 jul 2010, 17:01 / amor

Hoy, mi novio fue a depilarse todo el cuerpo con cera. cuando volvió le dije bromeando, "hay que joderse que estando calvo como estás tengas tanto pelo en el cuerpo", a lo que él me dijo, hay que joderse que tu novio se preocupe más por depilarse que tú". ADV

109
Publicado por fany3 el 3 jul 2010, 17:00 / varios

Hoy, de tiendas, he escuchado a una pija decir "jo tía, lo que odio de las rebajas es que la ropa esté tan barata, ¿sabes? porque es que así se la pone cualquiera". Su amiga ha contestado "tía, qué cruel, los pobres también tienen derecho a vestir cosas bonitas". ADV

65
Publicado por rotiti el 3 jul 2010, 15:03 / varios

Hoy, me levanté diciendo a mis padres que creía que me había quedado ciega, me puse tan borracha la noche anterior que olvidé quitarme las lentillas y las tenía secas y pegadas a los ojos. ADV

73
Publicado por brenxus el 3 jul 2010, 15:02 / amor

Hoy, estaba en la playa con mi novio jugando a las palas, cuando se acercó una morena muy decidida por detrás a mi novio y le sobó el trasero. Sin tiempo para reacción le monté un gran pollo en medio de toda la playa. Era la prima que tantas ganas tenía mi novio de que conociera. ADV

104
Publicado por Anónimo el 3 jul 2010, 15:01 / familia

Hoy, hace unos días que mis padres fallecieron en un accidente, mi hermano mayor llevaba desaparecido de nuestras vidas casi 2 años, al entierro no vino, pero sí a reclamar su parte de herencia. ADV

78
Publicado por Puntual el 3 jul 2010, 13:02 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha echado la bronca de mi vida porque dice que estoy siempre pendiente del reloj por irme todos los días a mi hora. Me ha dicho que va a consultar en RRHH si existe el despido por Cumplimiento de Horario. Y que este chimpancé gane el triple que yo... ADV

73
Publicado por aguasana el 3 jul 2010, 13:01 / amistad

Hoy, me he comprado una cámara acuática, he ido a la playa con una amiga y cuando la iba a estrenar ella ha salido corriendo del agua mientras me decía: "Tía, que mal rollo, yo me salgo que cuando hagas la foto seguro que nos electrocutamos con el flash ". ADV

93
Publicado por heeinzz el 3 jul 2010, 13:00 / estudios

Hoy, le he dicho a mi padre que finalmente he decidido estudiar Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales. Me ha contestado: "No me esperaba esto de ti, tu sueño era ser pastelero". Dice que he renunciado a mis sueños por la pasta. Quería ser pastelero cuando tenía 4 años. Ahora tengo 18. No piensa pagarme la matrícula de la carrera, dice que soy un vendido. Gracias papá. ADV

67
Publicado por Sudoku el 3 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, hace una semana que después de mucho decidirme y ahorrar, me hice un tatuaje más o menos grande en la espalda. Me dijeron que era muy grande y que lo harían en dos sesiones. Hoy fui para que me lo terminaran, me encontré el local vacío y un cartel en la puerta de cristal que decía "Se alquila". Pagué por adelantado 380 euros. ADV

61
Publicado por Catt el 3 jul 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por asdf el 3 jul 2010, 11:00 / dinero

Hoy, me he comprado un portátil nuevo (900€). Hay fotos de una familia en distintas ciudades de España. ADV