Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Publicado por ntra.sra.delpilar el 4 jul 2010, 21:02 / dinero

Hoy, y desde siempre, los curas de nuestro colegio nos recuerdan constantemente lo importante que es para ellos el voto de pobreza, eso sí, nos lo dicen mientras lucen sus polos de Ralph Lauren, Lacoste o Calvin Klein. ADV

90
Publicado por pilarvlc el 4 jul 2010, 21:01 / dinero

Hoy, y durante estos últimos años en mi colegio han recolectado mas de 30.000€ para poner ordenadores en el Togo (África). Los niños de allí se estarán muriendo de hambre pero al menos podrán ponerlo en su estado de tuenti. ADV

77
Publicado por hijodemachista el 4 jul 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por frustrada el 4 jul 2010, 19:02 / familia

Hoy, casi termino mis estudios de abogada. Trabajo diario de 9 a 5 y con mucho esfuerzo apenas gano 100 euros al mes. Mi prima, que se dedica de vez en cuando a ofrecer muestras de productos a la gente, gana por evento un mínimo de 30 euros POR HORA. Mi madre al saberlo, me ha dicho: "Pero si eres muy guapa hija, ¿por qué no te olvidas del Derecho y te buscas un trabajo como el de tu prima?". ADV

58
Publicado por Anónimo el 4 jul 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por bbb el 4 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, en el metro le oí decir una chica a su amiga: "tía, es que alguna vez pasa que no vas a clase porque no sabes qué ponerte o no tienes ganas de peinarte". Olé la juventud y sus prioridades. ADV

52
Publicado por wtwth el 4 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, nos vamos de viaje mis padres y yo. Mi madre está empeñada en que si dejamos una luz encendida no entrarán a robar. Las vacaciones pasadas y las anteriores nos robaron. Vamos a por la 3º. ADV

72
Publicado por Anónimo el 4 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, nada más entrar en casa, me ha recibido la voz de mi abuela gritando: "¡Vamos, Casillas! ¡¡PÁRALA!!". Fútbol, ya me has robado a mis amigos. Deja en paz a mi abuela. ADV

50
Publicado por sheii el 4 jul 2010, 17:00 / picante

Hoy, estaba con mi madre y mi novio haciendo la comida cuando ofrecí una gamba a mi novio, éste me dijo que no, que esperaba a la comida. Yo haciéndome la enfadada quería decirle "pues ahora no te la pondré" cuando me equivoqué y dije "pues ahora no te la comeré". Mi madre presente no se aguantó la risa. ADV

61
Publicado por Yo, solo yo el 4 jul 2010, 15:17 / familia

Hoy, le he pedido a mi madre una guitarra eléctrica. Me ha contestado que tenía que hacer ejercicio para que me la regalase. Le he preguntado qué relación había entre el ejercicio y una guitarra. Me ha contestado que los artistas de rock están siempre flacos. ADV

54
Publicado por Máyor el 4 jul 2010, 15:16 / familia

Hoy, mi madre se ha comprado un coche y es novata. Hemos estado media hora quietos porque no sabía poner la primera marcha. Se la he tenido que poner yo. ADV

69
Publicado por Tiabuena el 4 jul 2010, 15:15 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por Elle el 4 jul 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por XTerminator el 4 jul 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, recuerdo que en una entrevista para un trabajo en Carrefour, la chica de RRHH me preguntó qué nivel de estudios tenía, yo le dije que estaba estudiando derecho, ella sin pestañear me contestó: "muy bien, ¿pero tienes la ESO?". ADV

57
Publicado por alexmula el 4 jul 2010, 13:00 / estudios

Hoy, en la universidad he bebido agua del grifo y más tarde he visto un cartel enorme que ponía "No beber, AGUA HIPERCLORADA". El cartel estaba en el ascensor. ADV