Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por imcomprendida el 8 jul 2010, 13:00 / varios

Hoy, estaba en Decathlon. Un niño con un patinete "atropelló" a mi madre y le abrió el dedo gordo del pie. Cuando fuimos a decírselo al padre del chico, éste nos contestó que la culpa era de mi madre por llevar chanclas y no calzado cerrado. ADV

49
Publicado por Fran el 8 jul 2010, 11:02 / picante

Hoy, iba con mi padre en el coche. Me vino un pensamiento tonto de la noche anterior que pasé con una chica. Me emplame. Mi padre sin contarse un pelo me soltó: "¡Relaja! Que he estado a punto de equivocarme de palanca de cambio". No sé cómo mirarle a la cara ahora. ADV

50
Publicado por Anónimo el 8 jul 2010, 11:01 / varios

Hoy, ha llamado por teléfono una teleoperadora de Jazztel por enésima vez para venderme sus promociones. Harto, le he dicho que no tengo teléfono a ver qué me contestaba. Se lo ha creído. ADV

42
Publicado por Anónimo el 8 jul 2010, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por soplaqui el 8 jul 2010, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Sintetas el 8 jul 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por jiyha el 8 jul 2010, 09:00 / familia

Hoy, iba con mi hermana pequeña en el autobús y toda orgullosa me dijo: "Voy a ser actriz, mira lo que sé hacer". Acto seguido se puso a llorar sin ningún motivo, todo el mundo del autobús me miraba como si la hubiese pegado. ADV

64
Publicado por mati el 8 jul 2010, 03:01 / varios

Hoy, 7 de julio España juega la semifinal contra Alemania. Si hoy 7 de julio un español descubriera la cura del VIH, sería la segunda hazaña más importante del día. ADV

59
Publicado por hussain33 el 8 jul 2010, 03:00 / varios

Hoy, vivo en un país que para celebrar la victoria de su selección queman contenedores. ADV

47
Publicado por 4gats el 8 jul 2010, 01:32 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por givemeaflotador el 8 jul 2010, 01:31 / salud

Hoy, me han salido hemorroides que me producen un dolor insufre. Si ya de por si esto es un asco de vida, he tenido que soportar que el médico me metiese un dedo por el trasero y le dijese a mi madre que se pueden haber producido por estar muchas horas estudiando en la silla o por alguna clase de esfuerzo. Mi madre descartó directamente lo del estudio. Ahora cree que me han dado por trasero. ADV

40
Publicado por Anónimo el 8 jul 2010, 01:30 / varios

Hoy, he recordado hace unos años cuando un amigo se tiró a la piscina y empezó a descojonarse y a decir que a qué capullo se le había caído el móvil al agua. Las risas se cortaron bruscamente. Era el suyo. ADV

60
Publicado por edu el 7 jul 2010, 21:02 / varios

Hoy, he sido testigo de un accidente de autobús. Había otros testigos que se han dedicado a coger del suelo la recaudación en vez de llamar a los servicios de emergencia. Eso es educación cívica. ADV

61
Publicado por Elsa el 7 jul 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por ChicoFelpudo el 7 jul 2010, 21:00 / amor

Hoy, mi novia no quiere depilarse el coño para mí, pero si tiene que ir a la ginecóloga, se lo depila "para dar buena impresión". ADV