Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por manyxiii el 9 jul 2010, 15:04 / trabajo

Hoy, he oído cantar a la mejor voz que había escuchado en mi vida. Ha sido en la puerta de un mercadona mientras el hombre mendigaba. Mientras tanto, gente con el talento de una escoba como los Jonas, ganan millones. ADV

64
Publicado por glp el 9 jul 2010, 13:02 / estudios

Hoy, trabajando como camarero en un restaurante, un señor de unos 50 años me ha echado la bronca por ir a recogerle el plato. ¿La razón? Había camareras en el restaurante. ADV

92
Publicado por peip el 9 jul 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Anónimo el 9 jul 2010, 13:00 / varios

Hoy, he ido a comprarme un bañador. Le he pedido uno con aros, porque, aunque soy joven, tengo mucho pecho (y la gravedad es la gravedad). Al volver a casa mi madre y mi abuela me han pedido que les enseñara mis compras. Cuando he sacado el bañador de la bolsa, mi abuela se ha levantado, ha ido a su armario y me ha enseñado su bañador. Era igual que el mío. ADV

58
Publicado por echaunamole el 9 jul 2010, 11:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Empanada el 9 jul 2010, 11:01 / estudios

Hoy, he tenido el examen que me ha tenido encerrada en casa un mes. Al cabo de 2 horas ya había contestado las 4 preguntas. Me extrañó terminar tan pronto, pero repasé las respuestas y me fui bastante contenta. Por la tarde, una compañera me llamó para preguntarme qué había contestado a la pregunta 8. Sí, por la cara de atrás estaba la otra mitad del examen. ADV

66
Publicado por Chic@ el 9 jul 2010, 11:00 / familia

Hoy, soy una chica y me encanta el fútbol. En cambio mi hermano como buen homosexual (con pluma) que es, lo odia. Mi padre me ha dicho que soy el hijo que nunca tuvo. ADV

51
Publicado por daviid el 9 jul 2010, 09:02 / trabajo

Hoy, es mi segundo día trabajando de cajero en un Mercadona. Una señora había cogido una lechuga sin código de barras. Al marcar el número para hablar por el general, me he dado cuenta de que no sabía qué decir. Lo único que se me ha ocurrido ha sido: "Alguien que me venga a mirar la lechuga". Acto seguido, todos los clientes y compañeros que había en las cajas se han descojonado. ADV

122
Publicado por -K el 9 jul 2010, 09:01 / amistad

Hoy, nadie quiere venir a la fiesta que he organizado por mi cumpleaños porque claro, cae el día de la final y el fútbol es mucho mas importante. El lunes me mudo a México. ADV

67
Publicado por eeyore el 9 jul 2010, 09:00 / varios

Hoy, en el año 2010 en una civilización llena de tecnología, estadísticas, diagramas y estudios avanzados, el Pulpo Paul es el Orátrasero. ADV

102
Publicado por WTF el 9 jul 2010, 01:02 / amistad

Hoy, hablando con unas amigas, he comentado que había visto un hombre por la calle con el Gernika tatuado en el brazo. Una de ellas ha preguntado muy seria: "¿Y eso qué es? ¿Un pokémon?". ADV

82
Publicado por marta el 9 jul 2010, 01:01 / amistad

Hoy, le expliqué a una amiga del trabajo que me gustaba un compañero. Esta misma noche se lo tiró. ADV

44
Publicado por YOMISMO el 9 jul 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por madik el 8 jul 2010, 23:02 / salud

Hoy, pasando la aduana en el aeropuerto, he visto a la policía revisando la maleta de un yonki. Mientras tanto, le han llamado por teléfono. Hablando en voz alta, la conversación telefónica ha sido: "¿Dónde estás? - Estoy en la aduana. ¿Sin problemas? - Ninguno, todavía no lo han encontrado". ADV

50
Publicado por Anónimo el 8 jul 2010, 23:01 / varios

Hoy, entré en una tienda que acaban de abrir en mi ciudad. Después de elogiar lo bonita que estaba y la ropa que allí tenían se me ocurrió decir a la mujer que estaba allí que era una pena que los modelos del catálogo fuesen tan poco fotogénicos o feos. Eran sus hijos. ADV