Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Pijosdelaunav el 6 jul 2010, 01:00 / varios

Hoy, estaba en la biblioteca y había dos pijas comiendo un bote de pringles pequeño cuando le dice una a otra: "Es que me compro un bote de pringles, me como una patata y estoy llena". La otra le contesta: "Sí, es mejor comerte todo el bote y ser bulímica". Estuve a punto de decirles "Dadme todo el bote, que me lo como y me quedo igual". ADV

133
Publicado por Patidifusa el 5 jul 2010, 23:02 / familia

Hoy, por el calor, me ha empezado a sangrar la nariz. Acto seguido mi hermana ha salido corriendo de mi habitación y me ha encerrado. Dice que tengo el virus de los del internado y que no quiere contagiarse. Tiene 25 años y la carrera de derecho acabada. No le da para más. ADV

86
Publicado por anonimala el 5 jul 2010, 23:01 / estudios

Hoy, pensaba que tenía todo aprobado para septiembre. Hace cinco minutos mi profesor me ha enviado un email diciéndome que "Ya que tengo capacidad para sacar más nota ha decidido suspenderme". Me ha dado una lista con 15 tutorías de seguimiento obligatorias a las que tengo que acudir durante el verano si quiero aprobar la asignatura. ADV

115
Publicado por rambo el 5 jul 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, mi abuela ha tenido la maravillosa idea de ir al sitio donde trabajaba a decirles que su nieta era muy trabajadora y no entendía cómo la habían despedido. Llevan toda la mañana llamándome del trabajo para que vuelva. ADV

118
Publicado por Anticani el 5 jul 2010, 21:02 / varios

Hoy, he visto como dos canis con sus botas blancas, sus 4 pendientes en los labios y sus pelos rizados para atrás, le decían a un chico que existían las cuchillas (porque el chico llevaba pelos en las piernas). Él le ha contestado "También existen los puticlubs para zorras como vosotras". Amén. ADV

58
Publicado por micoud el 5 jul 2010, 21:01 / familia

Hoy, he llevado a mi abuela de 73 años en coche al médico. De vuelta, he parado a comprar pan. Al volver, estaba mi abuela en la acera junto a la puerta del coche abollada y con el retrovisor en la mano. Aún no se qué cojones ha hecho y cómo lo ha hecho. ADV

83
Publicado por Kindá el 5 jul 2010, 21:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que antes todo lo relacionaba con algún capítulo de los Simpson que había visto, después pasé a relacionarlo todo con algún grupo de Facebook del que me había hecho fan. Ahora todo me recuerda a algún ADV que he leído. ADV

106
Publicado por awot el 5 jul 2010, 19:02 / amistad

Hoy, hace meses que tengo un tatuaje de un grupo llamado blink182 y a efectos ópticos parece que el logotipo esté goteando. Le he dicho a una amiga como broma que del calor se me estaba deshaciendo el tattoo. Toda preocupada me ha puesto a una sombra y se ha puesto a soplar, no sabía cómo explicarle que la tinta no es un rotulador. ADV

115
Publicado por Adrian el 5 jul 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por sissO.o el 5 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, mi novio se ha puesto un tampón en la nariz porque le sangraba. ADV

59
Publicado por gfghjk el 5 jul 2010, 17:02 / varios

Hoy, en Media Markt, he escuchado cómo una tía le decía a su novio "mira, cariño, un iPod, 15€", a lo que él le respondió que lo que ella señalaba era una funda. La chica siguió con la misma cara. El chico cambió la suya por una de "es inútil, nunca lo entenderás". ADV

70
Publicado por angelobbc3 el 5 jul 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por atrapao el 5 jul 2010, 17:00 / trabajo

Hoy, soporté una entrevista de trabajo de 3 horas. Me hicieron contarles mi trayectoria profesional y académica de los últimos diez años. Han llamado a un amigo que tiene terminada la carrera de informática, yo sólo tengo la FP. El trabajo es para repartir barriles de cerveza por los bares de 8 de la mañana a 12. ADV

81
Publicado por Glor! el 5 jul 2010, 15:06 / picante

Hoy, fui con unos amigos al desfile del orgullo gay. He ligado más en un par de horas que en toda mi vida heterosexual. ADV

63
Publicado por Carmen el 5 jul 2010, 15:05 / varios

Hoy, al lado de mi casa, la guardia marítima estaba buscando un cuerpo; cuando le pregunté a una vecina qué había pasado, me contestó que estaban buscando a alguien en el mar, pero que no sabía si era un inmigrante o una persona. ADV