Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por wtf el 11 jul 2010, 19:00 / amistad

Hoy, he abierto una conversación de msn con un amigo. Toda simpática, le he saludado: "Hellooooo". Todo serio me ha respondido: "A mí no me saludes en catalán". Llevamos 3 años siendo amigos. Aún no se ha enterado de que soy gallega y que el inglés no es lo suyo. ADV

151
Publicado por tengomiedo el 11 jul 2010, 17:02 / salud

Hoy, mido 1.60 y peso 45 kg. El IMC ha decidido que estoy famélica. Me paso el día entero comiendo y aun así no engordo. Han decidido llevarme a un psicólogo por "anoréxica". ADV

56
Publicado por Bibliobecario el 11 jul 2010, 17:01 / trabajo

Hoy, mi jefa me ha dicho que se va dos semanas de vacaciones (luego cogerá también el mes de Agosto), la otra bibliotecaria empezó sus vacaciones en Julio y la archivera está de baja por maternidad. Me han dado responsabilidad absoluta sobre una biblioteca y dos archivos en tres extremos de un pueblo por 360€ al mes. ADV

73
Publicado por John Paul el 11 jul 2010, 17:00 / amistad

Hoy, iba en el coche con mi novia, su amiga y el novio de ésta: un gafapastas que se cree que sabe más que nadie de música y cine. He puesto un CD y al poco de sonar la primera canción, el tipo ha soltado: "hay que ver qué pena dan estos grupos nuevos que intentan imitar a Kasabian". La canción que había puesta era "Tomorrow never knows", de 1966, y el "grupo nuevo", unos tales The Beatles. ADV

54
Publicado por Carmela el 11 jul 2010, 15:02 / amor

Hoy, le he regalado a mi novio un cuadro. Me he pasado dos meses volviéndome loca. No sabía qué pintarle ni cómo hacerlo. Al final lo conseguí. Como sorpresa lo he colgado encima de su cama y cuando hemos entrado a su habitación lo primero que me ha dicho ha sido: "Qué mal gusto tiene mi madre. ¡Mira que cosa más fea me ha comprado!". ADV

71
Publicado por Sr. Pulpillo el 11 jul 2010, 15:01 / varios

Hoy, me apellido Pulpillo. Sí, ese apellido existe. Y sí, estos días me toca aguantar que mis amigos me den la brasa llamándome Paul Pulpillo y preguntándome idioteces como si fuera el Orátrasero. ADV

54
Publicado por Jatetú el 11 jul 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, he entrevistado a un tío para un trabajo. Le interesaba hasta que le he dicho que comenzaba el lunes por la tarde, y que a las 8:30 tenía que ir al reconocimiento médico. "¿Tan pronto? Es que juega España el domingo... y me conozco; tal vez si tuvieras algo para más adelante...". Llevaba 2 años en paro. Con esas prioridades, le vaticino otros 2. Y culpará a la crisis. ADV

54
Publicado por aguasana el 11 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, hace varios días que mando a mi hermana pequeña a por el pan, con el dinero justo, y siempre viene con alguna piruleta a casa, hoy le he preguntado de donde las sacaba y me ha contestado: "cuando estoy pidiendo el pan pongo cara de pena y miro hacia las chuches, así siempre me dan algo". Y parecía tonta. ADV

45
Publicado por Sequedoasí el 11 jul 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Aralc el 11 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, cenaba con mis suegros y hablaban del año en que se casaron, el 83 como mis padres. Les dije que qué bien, que el año que viene harían las bodas de plata. Se hizo un silencio en la mesa. Se están divorciando. ADV

51
Publicado por Aralc el 11 jul 2010, 11:02 / trabajo

Hoy, en la farmacia donde trabajo, una señora mayor ha venido a preguntarme por una crema porque cuando toma el sol se le escuece "el labio de abajo". Pregunté que si era nudista y la señora puso una reclamación. No era ese labio de abajo. ADV

34
Publicado por SexBomb el 11 jul 2010, 11:01 / familia

Hoy, mi suegro le ha dicho a mi novio literalmente: "Tu suegra está más buena que tu novia". ADV

38
Publicado por horror el 11 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por fdsvc el 11 jul 2010, 09:02 / varios

Hoy, una amiga me ha dicho que no entiende cómo pueden reciclar las botellas de vidrio, si casi siempre que las tira al contenedor se rompen. ADV

32
Publicado por Csoler el 11 jul 2010, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.