Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por PeloPantene el 11 jul 2010, 09:00 / picante

Hoy, me duché y al secarme el pelo le dije a mi novio que me había quedado el pelo más bonito que nunca pero no sabía por qué. Al decir eso, mi novio se empezó a descojonar de mí y me confesó que le había echado semen al bote de champú porque estaba casi vacío y le daba palo bajar al super. ADV

110
Publicado por gemma88 el 11 jul 2010, 01:02 / familia

Hoy, le digo a mi hermana: "¿Sabes quién es Hanna Montana?" y me suelta "Es una tonta que sale en la tele, no me gusta". Mi hermana tiene 3 años. Tiene más cabeza que muchas adolescentes. ADV

56
Publicado por capri-91 el 11 jul 2010, 01:01 / varios

Hoy, con mi 1,60 de altura, he creído que las puertas del supermercado no se abrían porque estaban cerrando. Mientras hacía señas a la cajera para que me abriera, vi como un hombre entraba tranquilamente. No es que estuvieran cerrando, es que la máquina ni siquiera me había visto. ADV

47
Publicado por graciaspapaperono el 11 jul 2010, 01:00 / familia

Hoy, a mi padre le tocó un viaje en un concurso de radio. Con la emoción, se puso a saltar y a gritar, después me dio un beso, en la boca. Por si eso no fuera poco ahora insiste en que no se lo diga a mi madre, que "sólo somos amigos". ADV

61
Publicado por ATC el 10 jul 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, he recordado como el otro día, mientras estaba en la torre de Madrid (soy controlador aéreo) me preguntó un piloto por el partido de España. Tras darle el resultado escuché por la frecuencia un gran jolgorio. En ese momento había un tráfico que iba hacia Berlín. El comandante soltó "Sí, ganaréis el mundial, pero vuestra economía seguirá siendo una mierda". Tiene razón. ADV

44
Publicado por mike022 el 10 jul 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Nora el 10 jul 2010, 23:00 / familia

Hoy, he llegado de la Universidad y, desde el vestíbulo, he escuchado a mi padre llorar. Me corté un poco y preferí no hacer ruido. Pero cuando entré en el pasillo y llegué a mi habitación, le oí suspirar y también la tele, así que supuse que estaría viendo alguna película triste. En realidad, estaba viendo El Diario de Patricia. ADV

83
Publicado por Cornuda el 10 jul 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi hermana gemela, con 19 años, ha dicho en casa que está embarazada. Dice que el padre es mi novio. El dice que cree que miente, pero que no puede estar seguro. ADV

42
Publicado por ._. el 10 jul 2010, 21:01 / familia

Hoy, estaba haciéndolo con mi novio cuando mi madre llegó a casa. Yo no la esperaba hasta la tarde pero, al parecer, le había apetecido venir a comer a casa. Cuando entró en mi habitación y me pilló, yo grité y solté un "joder, mamá", mientras me tapaba, y ella, sonriendo, saludó a mi novio y me enseñó toda la ropa que se había comprado esa mañana. Y eran quince prendas. ADV

64
Publicado por juan el 10 jul 2010, 21:00 / varios

Hoy, me he comprado un iPhone blanco. Un amigo me dijo que si me lo compraba parecería gay. Me lo he comprado porque lo soy. Ahora me llama macho por tener cojones y habérmelo comprado. ADV

78
Publicado por sonrisanaranja el 10 jul 2010, 19:02 / amor

Hoy, mientras volvíamos de una fiesta, nos ha parado la policía. Mi novio iba un poco borracho por lo que se ha puesto la maldita pulserita power balance. Le he preguntado que por qué tenía eso, su respuesta ha sido: "la tengo en el coche por si me para la policía, para no perder el equilibrio si me mandan caminar por la línea blanca". ADV

44
Publicado por vaya... el 10 jul 2010, 19:01 / amor

Hoy, hace un rato mi novia y yo estábamos hablando sobre la educación de nuestros futuros hijos. Yo he hecho varias bromas al respecto diciendo que les enseñaré series violentas. Ella, al momento ha respondido "menos mal que nuestros hijos no van a ser los mismos". ADV

51
Publicado por Daniel el 10 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi hermana de 13 años ha sacado en 1º de ESO 4 Sobresalientes y lo demás notable. No sabe hacer la matrícula de 2º. Es más, en fecha de nacimiento sólo ha puesto el año, no sabe mirar el DNI en el carnet y pensaba que C.P. significaba "Colegio Público". Viva la ESO. ADV

58
Publicado por starlet el 10 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, iba en tren y escuché una conversación de dos quinceañeras. Una decía "A Antía se le murió la madre hace un mes y como su padre murió hace un par de años ahora está viviendo con su abuela, pobre", a lo que la otra contesta "Bueno tía, pero lo bueno es que ahora vive con su abuela que no se entera de nada, así que va a poder salir todo lo que le dé la gana". ADV

53
Publicado por Víctor el 10 jul 2010, 17:01 / varios

Hoy, vinieron a mi pueblo unas amigas de Madrid. Íbamos por la carretera y había unas vacas al lado del camino. Una de ellas dijo: "mira, toros". Al preguntarle cómo sabía si eran toros o vacas me dijo: "son toros, porque las vacas son negras y blancas". ADV